cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizaciones atrasadas

(Tema creado el: 09-30-2022 11:21 AM)
85 Visitas
checho84
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
hola, a quien se le actualizado el Samsung a 52 que el mio todavía tiene la actualización de julio 2022. alguien le sucede algo diferente.
6 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el mismo equipo liberado y me ocurre lo mismo nose porque esta atrasado en dos meses de actualizaciones ya que al parecer en el operador movistar cuentan con parche de agosto
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo la de agosto mi operador es de entel
0 kudos
Galaxy A
El 20 de septiembre me llego la última actualización. Screenshot_20220930-074107_Software update.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola checho84!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

¡Saludos!

0 kudos
checho84
Active Level 2
Galaxy A
mi celular es liberado y todavía no hay noticias de actualizaciones
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
checho84

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

Esto puede ocurrir de igual manera con los parches de seguridad, estos pueden llegar en el mes actual a principios de mes o a fines,pero en algunos casos pueden juntarse 2 o 3 parches de seguridad y llegar en un solo mes, por ejemplo, puede no llegar en 2 meses pero el tercer mes llegan los 2 parches de los meses que no llegaron.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos, cuando estas se lanzan, si no aparecen es porque aún no hay un calendario oficial de actualizaciones para Chile.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!