cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ACTUALIZACIONES CONSTANTES.

(Tema creado el: 10-22-2021 08:26 PM)
758 Visitas
ORLY18
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buen día 🙂 comunidad, un 👋 saludo a todos de antemano. De hace unos días para acá, me está sucediendo algo inusual en mi teléfono; resulta que me sale actualizar apps en Play Store y cuando voy a ver están Google y YouTube pidiendo actualización.Ahora me pregunto que puede estar sucediendo, si hace 2 días las actualice a ambas apps, por que siguen pidiendo actualización. Que alguien me diga.Salud.
10 Comentarios
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Si no estoy mal las apps de google sacan actualizaciones semanales por lo que puede estar pasamdo es que actualizastr y justo salió la nueva de esta semana.
0 kudos
qowynn
Active Level 1
Galaxy A
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
ORLY18
Active Level 6
Galaxy A
Buen día Lr19, muchas gracias por su respuesta me sacaste de la duda.Tenga bonito día.
qowynn
Active Level 1
Galaxy A
Mnqpw
0 kudos
qowynn
Active Level 1
Galaxy A
44441
0 kudos
qowynn
Active Level 1
Galaxy A
Hola
0 kudos
Solución
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy A
¡Hola ORLY18! 👋🏻 A mi me sucedió cuando compré un S10+ tenía mucho tiempo sin actualizar por lo que pasé casi 1 día actualizando todas las aplicaciones hasta llegar a la actualización más reciente.

Espero lo soluciones 🙂
ORLY18
Active Level 6
Galaxy A
Buena noche AliceDiaz, mi saludo gracias por darme su opinión a mi problema le agradezco.Y si lo resolví, restableci el móvil.Salud.
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte ORLY18! 👋
Hola hermano no era tan necesario de restablecer el dispositivo móvil 📱 ya que las aplicaciones de Google semanalmente te están llegando actualizaciones nuevas para que las actualices.,

Nota: Yo lo que hice fue entrar en cada aplicación y le di desactivar actulizar automáticamente.

Mucha Salud,

Saludos,

Gerar04 👋🙌Screenshot_20211022-214949_Google Play Store_66808.jpg
0 kudos