cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones daña-batería

(Tema creado el: 12-03-2021 10:33 PM)
285 Visitas
zafyazul
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero compartirles la mala experiencia que está sufriendo mi movil por haberlo actualizado, es un Samsung A31 y las actualizaciones me dañaron la batería, ahora dura la mitad del tiempo que al principio cuando lo tuve y me di cuenta que son las pésimas actualizaciones que lo dañaron ya que estuve muchos meses sin actualizarlo y la batería tenía una muy buena duración, duraba el doble de lo que dura ahora (me doy cuenta porque hago la comparación en el panel de "Cuidado del dispositivo> Batería"). Me arrepiento de haberlo actualizado ya que ademas ahora la interfaz es menos cómoda, cuando decían que sería mejor y bla bla. Mi consejo es que jamás actualicen sus móviles ya que ni siquiera ofrecen un buen cambio, y me gustaría que alguien que haya actualizado pueda contarme su experiencia y darme alguna sugerencia para arreglar el problema que sufre mi batería. 
5 Comentarios
Shambou
Active Level 1
Galaxy A
Hola, fijate si no tenes aplicaciones que estén funcionando en segundo plano, eso suele consumir mucha batería. También si estas con problema de señal de wifi el intento constante de conectarse también agota muy rápido la batería
zafyazul
Beginner Level 4
Galaxy A
Eso del wi fi no lo sabía, en mi casa el sericio de internet es pésimo y suele cortarse a menudo. Y lo de las aplicaciones en segundo plano, las he puesto en la opción de "suspensión profunda" pero igual siguen quedandose en segundo plano, y antes de actualizar a la versión que cambió hasta la interfaz (esta fue la que mas malogró la batería) las aplicaciones se quedaban en segundo plano pero consumían menos porcentaje que ahora. Gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

 

zafyazul
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias! La opción "a" lamentablemente no la tengo, y la opción "b" la activé desde el día uno que tuve mi móvil.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Subi una captura del gráfico de uso de bateria
0 kudos