cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de modelos (prestar atencion)

(Tema creado el: 10-01-2021 04:59 PM)
266 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad como andan? Ultimamente andube viendo gente que comenta en la comunidad que los A30/A70 etc de 2019 no se van a actualizar mas y bla bla.. primero que nada tenemos que recalcar de que samsung es una de las pocas compañias que actualiza el software de sus celulares.. ejemplo 

GALAXY S6 salio con android 5 y termino con android 7.1 nougat 

Galaxy S7 salio con android 6.0 y termino con android 8.1 

S8 salio con android 7.0 y termino con android 9.0


Galaxy J7/J5 16 salieron con android 6.0 y terminaron con android 8.1 


galaxy A 2019 fucion de linea J y A 

A10/A20/A30/A50/A70 y A80 salieron al mercado con android 9.0 y One Ui 1.1 fueron los primeros en salir con la nueva interfaz One Ui (en ese momento) y hoy en dia esos dispositivos ya tiene su ultima version que es Android 11 con One Ui 3.1 no es por fanatismo pero normalmente no suelo ver otras marcas que tengan un listado de actualizaciones del sistema.. 
Y cada año los modelos se renuevan obviamente hay una degradacion pero los dispositivos si siguen teniendo soporte de actualizaciones 
No se de que se quejan 🧐
22 Comentarios
Galaxy A
La linea A 2019 ya termino con sus años de soporte en version del sistema ahora solo obtienen los parches de seguridad
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Hola como estas??..
Yo tengo el A30 de 2019 y Todavía tengo Android 10 con parche de seguridad del 1 de marzo de 2020..
Galaxy A
Hola probaste con actualizar automáticamente?? O conectarlo a Smart Swich? Desde la pc
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Probe de las 2 formas, probé llendo desde configuración y también desde smart switch y también me figura que tiene la última actualización..
Galaxy A
Lo compraste liberado? O en operadora? Porque donde lo compraste si es que aun tiene garantia tendrias que reclamar
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Lo compre liberado Nuevo cellado de fábrica. En un local de venta de celulares lo compre.. vino con android 9 y cuando lo actualize a Android 10 se actualizo sin problema ni fallas y me funciona todo perfecto lo demás..
Galaxy A
Mmh si entiendo pero no es normal que no reciba android 11.. tendrias que ir a reclamar donde compraste
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por el consejo.. saludos..
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Y el a51?