cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de modelos (prestar atencion)

(Tema creado el: 10-01-2021 04:33 PM)
615 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad como andan? Ultimamente andube viendo gente que comenta en la comunidad que los A30/A70 etc de 2019 no se van a actualizar mas y bla bla.. primero que nada tenemos que recalcar de que samsung es una de las pocas compañias que actualiza el software de sus celulares.. ejemplo 

GALAXY S6 salio con android 5 y termino con android 7.1 nougat 

Galaxy S7 salio con android 6.0 y termino con android 8.1 

S8 salio con android 7.0 y termino con android 9.0


Galaxy J7/J5 16 salieron con android 6.0 y terminaron con android 8.1 


galaxy A 2019 fucion de linea J y A 

A10/A20/A30/A50/A70 y A80 salieron al mercado con android 9.0 y One Ui 1.1 fueron los primeros en salir con la nueva interfaz One Ui (en ese momento) y hoy en dia esos dispositivos ya tiene su ultima version que es Android 11 con One Ui 3.1 no es por fanatismo pero normalmente no suelo ver otras marcas que tengan un listado de actualizaciones del sistema.. 
Y cada año los modelos se renuevan obviamente hay una degradacion pero los dispositivos si siguen teniendo soporte de actualizaciones 
No se de que se quejan 🧐
Galaxy A
El tuyo trajo de fabrica Android 10 vdd? Porque si es asi de seguro obtengas Android 12 al menos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
En teoría llegaría hasta 13, porque aplica los de 3 de software y 4 se parche
Galaxy A
Si me equivoque estas en lo cierto
0 kudos
leonela2
Active Level 1
Galaxy A

mi a10s no prendio mas despues de la actualizacion de software hace 2 semanas, aun estoy sin celular, es una pena, me quejo por que en mi caso una actualizacion rompio la placa madre del telefono, o eso fue lo que el servicio tecnico oficial dijo, el daño esta hecho y de ahora en mas no comprare nunca mas un samsung, sus repuestos son carisimos, tanto q me conviene comprar un xiaomi o motorola por el precio del arreglo

Galaxy A
Lamento mucho lo que te paso.. y si te conviene comprar uno antes que arreglarlo.. no sabria decirte nada sobre eso el tema es que habia visto en algunos posteos de usuarios de a10s que tenian fallas o el mismo caso..
0 kudos
santi010
Active Level 6
Galaxy A
Yo tenia el J5 16 y solo llego a android 7.
Por otra parte samsung saco un comunicado si no me equivoco y dijo que sus dispositivos tendrán 3 años de actualizaciones. (Esto nose si sera para todos los modelos y nose si se refiere a actualizaciones de android o solo parches de seguridad)
Galaxy A
Hola santi.. no no tu Antiguo J5 (6) tenia que tener android 8.0 te lo digo porque yo tube mi J5 prime que tambien se habia actualizado a android 7.0 y luego paso a Android 8.0 y asi paso con los j7 y j5 2016 todos recibieron esas dos versiones de android

Y el tema de los 3 años de actualizaciones es de sistema (android) pero esta para las gamas altas apartir del S10 (android 12 es la ultima actualizacion grande para los S10) y en la linea A hay varios creo que desde el A51 comienza lo de 3 años de version del sistema y 4 de parches de seguridad
0 kudos
4444
Active Level 1
Galaxy A

¿  BATERIA SM - J100MU DONDE CONSIGO PARA MI J1 SM - J100MU GALAXY SAMSUNG ?
INDIQUEME ALGUIEN LECTOR

0 kudos
Galaxy A
Mercado libre o en tiendas de tu localidad
0 kudos
daniielll
Active Level 3
Galaxy A
Y no existe otra forma de actualizarlo a Android 12?