IsmaelFV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2024 07:38 PM
Galaxy A
Me ha causado mucha desilusión Samsung, adquirí una Galaxy Tab A7 2020 y solo una actualización recibió (android 11 al android 12), compré un A32 5G y solo una actualización, en Mayo cumplo un año con el A54 5g y me da la impresión que ni una actualización recibiré... pues no que samsung enviaba hasta 4 actualizaciones a sus dispositivos... creo que definitivamente me regresaré a iPhone... y por cierto nada baratos los dispositivos, como para quedar obsoletos tan rápido...🤨
5 Comentarios
IsidroCavazos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-07-2024 07:53 PM - editado 01-07-2024 07:53 PM
Galaxy A
Puedo entender tu molestia, pero creo que por un mes de retraso no podemos decir que samsung ya es malo. Aparte comentas que adquiriste una Tab A7, ese modelo cuando salió tenia Android 10 como sistema operativo base, por lo que si se actualizó hasta la versión 12, mínimo pasó por 3 sistemas operativos 🤷
IsmaelFV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 08:01 PM
Galaxy A
Cuando la compré en 2021 ya traía 11 y paso al 12 por eso comento que solo recibió una actualización... pero bueno hay que esperar a ver cuando lanzan android 14, solo espero que no sea la última jejeje
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 09:41 PM
Galaxy A
Ojala no se me ofendan, pero por no tener actualizaciones se hacen Obsoletos!? Mi equipo favorito y utilizo más que mi S23U y mi iPhone, es un Note 9, tiene Android 10 y One UI 2.5 y apuesto mis tacos 🌮 de la cena, que es mejor equipo que el A54, le dan demasiada importancia a las actualizaciones, si es ese el caso 99% de las marcas Android NO son para ti, Solo Google y Apple serian tu opción, NINGUN fabricante va satisfacer las actualizaciones diarias que parecen ser de vital importancia, disfruta tu A54 dejen el FOMO de lado, y pues el iPhone 13 están bajando de precio muy muy buen equipo tamaño perfecto a mi gusto y la batería le dura más que a mi S23U, siempre fluido y eso que la pantalla es de 60 hrz (aunque tampoco actualiza diario), saludos
IsmaelFV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 09:50 PM
Galaxy A
No estoy pidiendo una actualización "diaria" solo las que corresponden conforme la empresa va proporcionandolas, tu no le das importancia a las actualizaciones, habemos gente que consideramos que si es importante una actualización... Y no, no te preocupes, no ofende tu comentario... es sano mantener comunicación en la comunidad members. Saludos 👍🏼