cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Galaxy A51

(Tema creado el: 11-08-2020 01:14 PM)
141 Visitas
Henry01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe la razón por la que los Samsung Galaxy A51, no han recibido actualizaciones de parches de seguridad desde Junio. Al menos ese es mi caso. Y me extraña porqué Samsung venia actualizando constantemente los A51. 
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! pueden ser varias cosas , últimamente Samsung ha estado teniendo problema con las actualizaciones del A71 en esta parte del mundo y puede que tambien sea el caso del A51. Otro factor que puede afectar es que si adquirisite tu dispositivo mediante una compañía telefónica entonces puede que esta sea la razón del retraso. Si quieres puedes ver si mediante odin puedes actualizarlo manualmente en dado caso que si haya una actualización mas reciente
Henry01
Active Level 4
Galaxy A
Hola amigo. Pues no, mi teléfono no es de compañía, como te digo, mi teléfono venia recibiendo las actualizaciones normalmente. Pero de Junio para acá, se dejó de actualizar.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
en ese caso amigo te recomiendo meterte a sammobile y buscar tu número de modelo , después de eso ver si algun país de latinoamerica ha recibido alguna mas reciente y si es asi entonces ve si puedes instalarla mediante odin
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
porque están haciendo pruebas en otras regiones, a menos que compres el celular en korea, canada o reino unido y estés allá te llegarán las actu.
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
son betas cerradas, cuando terminen las betas en otras regiones, llegaran las actualizaciones oficiales para los demás dispositivos en todo el mundo(los dispositivos elegidos con su respectivo firmware específico)
0 kudos
Henry01
Active Level 4
Galaxy A
El post es viejo amigo, pero tengo que aclarar que para los Dispositivos Gama media incluso gama media alta, o gama alta (S10 y Note10) no hay "betas cerradas" como dices, y menos para un parche de seguridad. Actualmente para lo único que hay betas es para (OneUI 3.0) y esas betas solo son para dispositivos S20 y Note20
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
creí que haboabas de ui 3.0
de igual forma las actualizaciones están trabajando por regiones/países ahora no a nivel global
0 kudos