cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones recientes A14

(Tema creado el: 10-19-2024 05:10 PM)
175 Visitas
Aid_I
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Holaaa, tengo un Samsung A14 y recientemente descargue la actualizacion de noviembre del año pasado, hace mucho que no lo actualizo, jajant. La siguiente actualizacion que tengo es la de mayo, por el tema que hubo con esta (en la cual ni si quiera podias apagar tu telefono porque ya no encendia), quisiera ver si me pudieran confirmar si le dieron solucion y sacaron otra actualizacion despues de esta. Luego de todo el alboroto no estuve muy bien informado de que paso, y como no encuentro info especifica respecto al tema mi ansiedad de que se estropee mi cel me pide que investigue bien y confirme de manera definitiva, HDSH. De antemano, gracias ❤️

3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, Aid_l! 🤩

No he visto por ahora algún informé de Samsung con respecto a este tema, te sugiero actualizar tu Galaxy vía Smart Switch, antes de actualizar te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos tus archivos. Al actualizar por este medio tu Galaxy actualizará a la última actualización que recibió tu Galaxy.

Proceso: https://r1.community.samsung.com/t5/otros/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/24205697?src=ShareBy...

¡Saludos!
0 kudos
Aid_I
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaa, gracias por tu ayuda, al menos ya tengo una forma mas segura de actualizar mi telefono; solo que, desde tu opinion personal, tu crees que de cierta manera ya es seguro que lo actualice o es preferente que no me arriesgue? Perdon las molestias, pero gracias, GHSG. 😄

Galaxy A
El modelo que se apago con una actualización fue el a23 pero fueron pocos casos tu teléfono no tiene ningún problema con la actualización lo puedes actualizar
0 kudos