- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-19-2024 05:10 PM
Galaxy AHolaaa, tengo un Samsung A14 y recientemente descargue la actualizacion de noviembre del año pasado, hace mucho que no lo actualizo, jajant. La siguiente actualizacion que tengo es la de mayo, por el tema que hubo con esta (en la cual ni si quiera podias apagar tu telefono porque ya no encendia), quisiera ver si me pudieran confirmar si le dieron solucion y sacaron otra actualizacion despues de esta. Luego de todo el alboroto no estuve muy bien informado de que paso, y como no encuentro info especifica respecto al tema mi ansiedad de que se estropee mi cel me pide que investigue bien y confirme de manera definitiva, HDSH. De antemano, gracias ❤️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-19-2024 05:42 PM - editado 10-19-2024 09:37 PM
Galaxy ANo he visto por ahora algún informé de Samsung con respecto a este tema, te sugiero actualizar tu Galaxy vía Smart Switch, antes de actualizar te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos tus archivos. Al actualizar por este medio tu Galaxy actualizará a la última actualización que recibió tu Galaxy.
Proceso: https://r1.community.samsung.com/t5/otros/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/24205697?src=ShareBy...
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 07:44 PM
Galaxy AHolaa, gracias por tu ayuda, al menos ya tengo una forma mas segura de actualizar mi telefono; solo que, desde tu opinion personal, tu crees que de cierta manera ya es seguro que lo actualice o es preferente que no me arriesgue? Perdon las molestias, pero gracias, GHSG. 😄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 09:45 PM
Galaxy A