cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones seguidas

(Tema creado el: 02-28-2024 09:31 AM)
309 Visitas
SebastianSH
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Vaya hace un día nomas actualice a Android 14 y ya salio otra actualización nueva, no encontré ningún error en la primera actualización por si alguien se lo pregunta, esperemos esta nueva actualización se mantenga igual
image

10 Comentarios
ROCKSTAR2020
Active Level 1
Galaxy A
Los de samsung y su sistema se parecen cada vez más a los de xiaomi, a cada rato lanzan actualizaciones...
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Esta es sólo la actualización de seguridad de febrero.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Es tu parche de seguridad de igual manera atento ante cualquier cambio que encuentres tal vez con el tiempo se regule ( sea que caliente el equipo o la batería se drene un poco más de lo normal )
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Bueno hasta ahora todo bien es más, me dura más la batería, de 7am a 8pm me llega entre un 10 y 20% de uso casi consecutivo y brillo al máximo no es algo tan elevado pero creo que se comporta bien y en estado de suspensión me llego al día y medio aproximadamente, además también la temperatura ambiente influye demasiado con la temperatura del dispositivo, hace un año tuve un gama alta, viaje en lima en verano y se calentaba terriblemente
JoseVG
Active Level 2
Galaxy A
Que modelo tienes, mi s22 Ultra no recibe actualizaciones desde noviembre.
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Un A33 5G, probaste buscarlo manualmente?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @SebastianSH

Te recomendamos actualizar tu dispositivo Galaxy, aportan nuevas funciones y más seguridad a tu dispositivo.

Saludos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @SebastianSH

Nos alegra saber que tiene un mejor rendimiento tu dispositivo Galaxy.

Saludos

0 kudos
rayzen2
Beginner Level 2
Galaxy A
Una pregunta tengo un s22 normal y hasta ahora no me llega la actualizacion de android 14 soy de peru a que se debe ...
0 kudos