cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥Actualizaciones🔥

(Tema creado el: 05-18-2021 10:09 AM)
196 Visitas
OnelvisRS
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Sería genial que que Samsung siga actualizando los móviles hasta 2 años más a la última versión de One UI después de la última actualización de Android.
6 Comentarios
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
La ultima politica de samsung es de 3 años de actualizaciones de software y 4 de seguridad, es decir que si tu equipo viene con android 11 deberias tener hasta android 14
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
La política de actualización de 3 años de software es solo para los dispositivos de gama alta y algunos de la serie A, no es para todos los dispositivos Samsung.
Sin embargo la actualización de parche de seguridad por 4 años sí es para todos los dispositivos.
https://www.google.es/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/4-anos-actualizaciones-seguridad-pa...
OnelvisRS
Active Level 5
Galaxy A
Si yo leí el artículo u estoy informado de ello. Me refiero a que de conjunto con los parches de seguridad actualicen la capa de personalización como hacen Xiaomi y Huawei, amén que ya no actualicen más el Android.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Te entiendo, pero el problema es que Samsung, a diferencia de otros fabricantes, diseña su propia capa de personalización y la saca a la luz conjuntamente con la última versión de Android y no con los parches de seguridad que es otra cosa.
Los parches, después de trascurrido el periodo de actualización de software de un teléfono, van más dirigidos a cuestiones de seguridad y no tanto a cuestiones de funcionamiento o mejoras, salvo excepciones.
0 kudos
OnelvisRS
Active Level 5
Galaxy A
A ver amigo, no me refiero a las actualizaciones de Android ni a los parches que la política de Actualización es clara.Sino a la posibilidad de que móviles de la marca q ya hallan recibido todas sus actualizaciones de Android puedan disfrutar de todas o al menos la mayoría de las ventajas de las nuevas capas de personalización OneUI
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Yo te reitero que entiendo perfectamente tus consideraciones, lo que sucede es que Samsung tendría que cambiar la manera en que actualiza su capa de personalización para diseñar una versión de One UI "limpia" sin que esté asociada a la versión de Android como lo hace hasta ahora.
También entiendo que tomes como referencia lo que hace Xiaomi con su capa de personalización pero lamentablemente sucede que Samsung no lo hace así, aunque desde luego, podría hacerlo en un futuro. A mí también me gustaría que fuera así.