adolilibreros
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-10-2023 03:15 AM
Galaxy A
Hola qué tal, quisiera preguntar por qué es que hay tanto retraso para México en cuanto a actualizaciones en la serie A, según SAMMOBILE ya hasta salió la actualización del mes de julio en la región de la india, pero sigue sin llegar si quiera la actualización de junio en la variante MXO, ya he comprobado gran cantidad de veces la actualización de sistema, pero sigue sin llegar, tengo bastante intriga de por qué tanto retraso, literalmente son dos parches los que no nos llegan...

Versiones de parches de seguridad versión Julio para SM-A546E

Parche de seguridad para versión SM-A546E MXO
4 Comentarios
jesustirado
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2023 04:15 AM
Galaxy A
Yo tengo el S23 Ultra y también esta pésimo el soporte de actualizaciones de México sigo en la actualización de abril y ya estamos a mediados de julio
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2023 09:14 AM
Galaxy A
¡Hola, adolilibreros! 👋🏼
No hay información del porque se detuvo para la serie A, las regiones tienen una diferencia "logística" no suele ser la misma en cada región, para la série S23 se detuvieron por un error en una actualización
No hay información del porque se detuvo para la serie A, las regiones tienen una diferencia "logística" no suele ser la misma en cada región, para la série S23 se detuvieron por un error en una actualización
macbite
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2023 02:40 PM
Galaxy A
Lastima que Samsung simplemente no da respuesta alguna de cuando llegará, es decepcionante que esto esté pasando.
SamuelDte
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2023 03:55 PM
Galaxy A
Igual yo tengo un S23 y sigo con la actualización de Abril.