cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 09-26-2023 02:05 PM)
326 Visitas
Emiliano26
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si Samsung ya pauso las actualizaciones para el mercado gris? 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Emiliano26! 👋🏼

De momento no ha entrado en vigor lo de las actualizaciones, sólo si dejarán de recibir actualizaciones más adelante los Galaxy que hayan recibido la notificación
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Muy contradictoria tu respuesta amigo
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Lo que tengo entendido es que solo los equipos de adquisición reciente les llegará la notificación, de que es comercializado en el mercado gris. Más NO ha dicho samsung que los bloqueara. Y NO han aplicado la falta de actualizaciones a estos equipos. Solo el soporte de samsung dice que dejaran de recibir las mismas
0 kudos
Emiliano26
Active Level 4
Galaxy A
Mi teléfono si es del mercado gris me llegaron ya ambas notificaciones que todos sabemos cuáles son, y recibí el parche del 13 de septiembre me parece, intenté cambiarle el mxo por Odin pero no funcionó y ya solo me marca el parche de agosto, por eso supuse y preguntaba.
0 kudos
CesarMx68
Active Level 4
Galaxy A
El mío es comprado en Doto, no tiene la NOM y no me ha llegado la notificación. Me acaba de salir está actualización, así que creo que todo sigue normal...Screenshot_20230926_145657_Software update.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es que tu teléfono se conpro de manera legal en su país de origen y aya se activo. Así que básicamente no es de mercado gris. Por eso a muchos no les llega la notificación. Dotó y telmov siguen vendiendo. Saben de la situación.
0 kudos
Gameca
Active Level 2
Galaxy A
Nada que ver si tu teléfono fue comprado en otro país y aca lo compraste donde se activo fue en MX y los teléfono llegan sellados solo aplicaría si lo hubieran abierto y activado en su país de origen.
0 kudos
Emiliano26
Active Level 4
Galaxy A
Maldición):
0 kudos