Grajedaa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2024 02:13 PM
Galaxy A
Desde el mes de septiembre no me llega actualizacion de parche de seguridad, tengo el A35 y ese dispositivo es reciente y están fallando con las actualizaciones, quiero que resuelvan mis dudas, la región del dispositivo es GTO
4 Comentarios
JhonConstantine 12
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 05:58 PM
Galaxy A
Al parecer Samsung a dejado varios modelos sin parches de seguridad, algunos desde septiembre, otros desde octubre (en mi caso ).
Supuestamente están Concentrados en one UI 7 , pero si ese fuera el caso , uno que culpa tiene , no es como que solo trabajarán 10 personas allí , están atrasados en el sistema one UI 7 android 15 , y ahora en los parches , #Samsung_en decadencia.
Supuestamente están Concentrados en one UI 7 , pero si ese fuera el caso , uno que culpa tiene , no es como que solo trabajarán 10 personas allí , están atrasados en el sistema one UI 7 android 15 , y ahora en los parches , #Samsung_en decadencia.
Grajedaa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 06:03 PM
Galaxy A
Así es nosotros no tenemos la culpa de ello, tienen que cumplir con los parches, bueno fuera que por dejar atrás parches saliera más luego OneUI 7 pero no
JhonConstantine 12
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 06:07 PM
Galaxy A
Exacto , y se suponía que la beta2 de one UI 7 saldría hoy, pero se retrasó , unos dicen que el 16 sale y otro el 18, Samsung está desepcionando mucho , digo yo sé que quieren dejar bien pulido el nuevo sistema , pero a que costó? Nos dejan olvidados sin los parches de seguridad.
Y es más bien a LATAM , xq he visto que para los otros modelos en Europa y esos países ya hace ratos están recibiendo y han recibido el parche de noviembre .
Y es más bien a LATAM , xq he visto que para los otros modelos en Europa y esos países ya hace ratos están recibiendo y han recibido el parche de noviembre .
Grajedaa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 06:08 PM
Galaxy A
Si, en LATAM más que nada están atrasandose y dejando a los de latam olvidados, no hay ni pruebas beta para latinoamerica