cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizado a android 12

(Tema creado el: 03-05-2022 11:37 AM)
158 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola  miembros tengo un samsung a52 4g y se me actualizo a android 12 funciona  perfecto y muy  fluido 

image


11 Comentarios
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Felicidades y a disfrutarlo..
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Gracias la verdad me sorprendió lo bueno que es
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
De nada al contrario, si por lo que he visto en vídeos y por lo que me contáron está muy bueno, yo tengo un A30 y no voy a recibir Android 12 pero bueno jajaja.. saludos y nuevamente que lo disfrutes..
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Siempre es aconsejable hacer un wipe cache después de cada update, porqué ayuda a prevenir algunos errores que pueden surgir con algunas aplicaciones o incluso funciones propias del teléfono.
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
No tenes un pequeño "pestañeo" blanco de la pantalla cuando desbloquear con huella en la pantalla apagada??? Con mi señora tenemos el A52 4g nos pasa eso.
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Hola que tipo de pestañeo es
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal, sucede para iluminar el dedo y desbloquear. Ya se a reportado en Members varias veces en diferentes modelos.
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
No, perdon no no expresarme bien, es problema es en toda la pantalla, solo sucede cuando activo los 60 hz... no creo que sea nada grave... es más, creo que con alguna actualización puede repararse... probé con otro A52 y pasa lo mismo. Cuando activo los 90 hz, chau problema
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por el dato de los 90 Hz 😉
0 kudos