AlliA
Active Level 6
[Actualizado] Samsung presenta los teléfonos económicos Galaxy A12 y Galaxy A02 de principios de 2021 Samsung acaba de anunciar un par de nuevos teléfonos económicos que pertenecen a la línea 2021,

 a saber, el Galaxy A12 y el Galaxy A02, que afirman ofrecer una batería de larga duración, una gran pantalla inmersiva y cámaras potentes por el precio. Hablando de eso, el Galaxy A02s es el modelo de menor precio de los dos, pero ambos llegarán al mercado por menos de 200 EUR.

 El Galaxy A12 estuvo sujeto a algunas filtraciones, así como a un informe exclusivo de SamMobile antes, pero el Galaxy A02s es una sorpresa, así que comencemos con él.

 Descripción general de Galaxy A02s El Galaxy A02s

 está equipado con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas con una resolución HD + y un diseño Infinity-V. La muesca tiene capacidad para una cámara selfie de 5MP con una apertura de f / 2.2, y la configuración de la cámara trasera incluye un disparador principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP

 y un sensor macro de 2MP. El teléfono está alimentado por un AP octa-core no especificado con frecuencia de reloj de 1.8GHz y 3GB de RAM. Los clientes solo tendrán una opción de almacenamiento, 32 GB, pero el teléfono tiene una ranura para tarjetas microSD capaz de leer tarjetas de hasta 1 TB. Los componentes funcionan con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 W. 

El Galaxy A02s carece de un sensor de huellas dactilares y probablemente será uno de los pocos, si no el único teléfono Galaxy 2021 sin esta función. Como está a punto de descubrir, el Galaxy A12 emplea una solución de montaje lateral.

 Descripción general del Galaxy A12

 El Galaxy A12 es un teléfono económico por derecho propio, aunque podría tener un precio un poco más alto que el Galaxy A02s. Tiene una pantalla similar HD + TFT Infinity-V de 6.5 pulgadas, pero lleva un chipset octa-core más potente con cuatro núcleos de CPU a 1.8GHz y los otros corriendo a 2.3GHz.

 El teléfono también ofrece 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB, y una ranura para tarjetas microSD. El Galaxy A12 tiene una cámara para selfies de 8MP (f / 2.0), así como un disparador orientado hacia atrás de 48MP combinado con una cámara ultra ancha de 5MP y sensores macro y de profundidad de 2MP. 

Al igual que el Galaxy A02s, el Galaxy A12 también funciona con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15 W. Pero a diferencia del modelo de menor precio, el Galaxy A12 se beneficia de la plataforma de seguridad Knox y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

 ¿Cuándo llegarán al mercado los Galaxy A02s y A12 y por cuánto? El Galaxy A02s estará disponible a partir de febrero de 2021 en dos opciones de color, blanco y negro, por 150 EUR. Sin embargo, no será el primero en llegar al mercado el próximo año. 

Samsung planea lanzar el Galaxy A12 en Europa en enero de 2021. El modelo de 64GB costará 179 EUR mientras que la variante de 128GB costará 199 EUR. El teléfono estará disponible en negro, blanco y azul. 

Actualmente se desconocen las fechas exactas de lanzamiento y la disponibilidad probablemente diferirá según el país, pero independientemente, los teléfonos deberían llegar al mercado aproximadamente al mismo tiempo que la serie insignia Galaxy S21.

 Actualización: Samsung ha revelado más detalles relacionados con ambos modelos. Según la hoja de especificaciones del producto final, el Galaxy A12 se lanzará con 3GB / 4GB / 6GB de RAM y 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento. El Galaxy A02 también probablemente ofrecerá más configuraciones de memoria. Ambos modelos estarán disponibles en cuatro opciones de color: negro, azul, rojo y blanco, aunque es probable que la disponibilidad difiera según el mercado.
3 Comentarios
bertouwu
Active Level 3
Gracias por el reporte!
Responder
Cargando...
Bienvenido
Responder
Cargando...
RedTando
Beginner Level 1
ayer le compre a mi esposa el Samsung A12 de 64 gb esta muy simpatico y me costo 275 dolares aqui en Ecuador
Responder
Cargando...