cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar A52

(Tema creado el: 01-24-2023 11:05 AM)
201 Visitas
HectorSoria12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

A día de hoy sigo teniendo Android 11 (One UI 3.1) con el parche de seguridad de Noviembre 2021. Quería consultar si me recomiendan actualizar a Android 12 (minimamente) y a cual parche de seguridad.

12 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Y 2021 es medio antiguo por ahi te vendria mejor algun parche de inicios del 2022 con android 11 (o 12 no tengo el A52) pero no te recomendaria parches recientes de android 12 o ir al 13 por los problemas que reportan mas con la bateria
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
El android 12 funciona a la perfección. Por lo menos en mi a22 funciona sin problemas.
Y SIIIIIII te vendria bien un parche de seguridad actualizado.
Si no le tienes fe a android 12 por lo menos un parche deberias instalarle
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Tengo tu modelo Android 13 y actualizado con el parche de enero. En su momento tuve alguna dificultad con uno de los parches de Android 12 que pude subsanar provisoriamente modificando una de las opciones del móvil. Luego llegó un parche que lo corrigió definitivamente. En ninguno de ambos casos tuve inconvenientes con la batería o lags. Sí puedo decirte que por lo menos en mi caso, con Android 13 note una mejora en el desempeño general que de por sí ya era bueno. Al día de hoy cero problemas y muy satisfecho.
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
Siempre está recomendado actualizar los teléfonos a la versión más reciente, por temas de seguridad y correcto funcionamiento del equipo. Todos los sistemas operativos, tienen sus bugs que se corrigen con el tiempo, ninguno es perfecto. No hay que tenerle miedo a este tipo de cosas porque ya han sido testeadas y probadas muchas veces antes de que llegue a tu dispositivo y si surge un problema, es menor dónde luego con algún parche se corrige.
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

la pregunta es si una vez colocado el ultimo parche si no funciona bien se puede volver para atras y cual seria la mejor manera de preveer eso

0 kudos
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Lamentablemente no hay manera de prever si funcionara bien o no. Todo depende del dispositivo (creo) porque hay casos en donde algunos dicen que les funciona mal mientras que otros con el mismo modelo dicen que les funciona perfecto asi que ahí ya no sabría decirte.
Pero la mayoria son fallos pequeños que se solucionan con un parche
0 kudos
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Y sobre lo de si se puede volver atras creo que si hay un metodo, pero no estoy interiorizado en el tema ya que nunca tuve problemas con las actualizaciones en los dispositivos que tuve hasta el momento.
No se si otras personas tuvieron que recurrir a eso
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Mientras ambas versiones mantengan el mismo binario (en Android 11, 12 y 13 es el 4) podés volver a la versión anterior haciendo un downgrade con una instalación limpia, esto es borrando datos, a través de Odin desde una PC o notebook.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Mira yo vendí el a 52. Y lo siguen usando con android 11. Y le dura la batería casi 2 días me dijo el usuario