cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar Software

(Tema creado el: 06-18-2020 10:30 PM)
357 Visitas
kathia31
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No puedo actualizarlo desde que mande a reparar mi pantalla sale que mi dispositivo fue rooteado o si no sale el sistema operativo de su celular fue modificado que puedo hacer para actualizar el software... ya que por ahora no se puede viajar 
Veo vídeos en YouTube como puedo actualizarlo desde cpu pero tengo miedo vaya a ser que se me dañe el celular alguien que me ayude 
Como puedo hacer 
Según el técnico solito me llegará la actualización pero quiero saber si eso es verdad? 
Tengo un A50 
Gracias 
0 kudos
4 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Supuestamente a casi todos los móviles A50 ya les llegó, pero si el tuyo fue rooteado "ilegalmente" (si es que se puede llamar asi) no podrá actualizarse. Te recomiendo ver esta guía para que puedas volver a tener tu teléfono como antes:
https://www.google.com.pe/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/quitar-root-de-android-por-com...
0 kudos
kathia31
Active Level 3
Galaxy A
si pues ya les llego la actualización
Gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @kathia31

 

Si tu equipo fue alterado a nivel de software entonces no será compatible con nuestro software original ya que estas alteraciones se usan para hacer cosas poco legales.

 

Si la pantalla que instaló el técnico no es una propietaria de nuestra marca la actualización la rechazará y no podrá utilizarse por lo que te recomendamos no actualizar tu equipo por ningún medio.

 

Saludos

dinim
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un j7 prime, y fue reparado el software. y ahora ya no actualiza automaticamente. que debo hacer?
0 kudos