cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizar software

(Tema creado el: 02-27-2021 12:05 AM)
173 Visitas
Lidiii
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque no puedo actualizar mi a20? Desde julio del 2019 fue la última actualización. 
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Por favor sube una captura de pantalla del siguiente dato:

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Version de software de proveedor.

Esto es para descartar que el equipo sea de alguna otra región y eso sea lo que está causando la falta de actualizaciones.
0 kudos
Galaxy A
buenos días.
dónde lo compraste?
si no fué en Samsung México o con alguna telefónica mexicana, puede ser la razón.
saludos
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy A
Puedes buscar Firmaware samsung en el navegador, es una página para que cheques las actualizaciones liberadas a tu dispositivo.
Entra a la página (Firmware Samsung) buscas tu modelo y la compañía de tu celular, te debería aparecer un tabla con las últimas actualizaciones de tu modelo.
Si la última fecha es de Julio entonces ya es la última.
Si mi comentario te ayudó te agradecería si indicas mi comentario como "aceptar solución" en los tres puntos de mi comentario
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Lidiii!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos