cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizar

(Tema creado el: 08-22-2020 08:49 PM)
218 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola saludos para todos mis amigos de la comunidad., desde hace unos días tengo problemas en actualizar varías aplicaciones en la Galaxy store., cómo por ejemplo estás 2 qué les voy a mostrar., le doy a actualizar y no me deja no me sale nada., cómo que no las actualiza nada., se mantienen igual y sigue cómo qué quiere que las actualize..gracias por favor algo de comentarios para saber que hacer...

image


image

Actualizar 
6 Comentarios
esteacosta
Active Level 6
Galaxy A
a mi me ha ocurrido con 2 apps especificamente, no de las de samsung si no de Android, La webview y el chrome, Yo cuando lo hago con datos a veces funciona y a veces no, la verdad no se el porque ocurre esto
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy A
Intenta actualizarlo mediante la galaxy store a ver si puedes
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
nada por ahí., es por donde lo estoy haciendo y nada
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Casualmente ayer me sucedió con Samsung Notes y no la pude actualizar por Galaxy Store y al final la busqué en Google play y desde ahí la pude actualizar.
De todas formas todavía te queda la acción de poderlas descargar desde Sammobile. Suerte
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy A
intenta ir a aplicaciones y borrar cache de las apps que quieres actualizar.. si no funciona, prueba hacer wipe data cache. hay tutoriales en youtube para cada modelo.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
ya las actualize las dos gracias en sammovile 👍👍👍✌️✌️✌️