cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualize a android 11 y no enfoca la camara en apps

(Tema creado el: 08-26-2021 09:36 PM)
570 Visitas
Lordklon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Actualize ahora al querer escanear en QR de whatsap web no se conecta ya que la camara no enfoca incluso al validar desde la app de samsung los componentes tampoco enfoca se ve borroso
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Prueba borrar los datos de la cámara, tal vez quedó con una mala configuración después de actualizar, hecho esto reinicia tu Galaxy siguiendo las instrucciones:

Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona "Cámara" > Almacenamiento > Borrar datos

Para reiniciar tu Galaxy utilizaremos un método que simula "quitar" la batería del equipo:

Presiona al mismo tiempo y por al menos 7 segundos los botones de Volumen abajo + Botón de bloqueo.
Una vez que tu Galaxy se apague, espera a que reinicie por si solo y después realiza pruebas con la cámara.
Lordklon
Active Level 4
Galaxy A
Ya hice todo eso y nada fue la actualización como tal
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La única alternativa será que respaldes tu información y después hagas un reset de fábrica para que tengas una instalación limpia del sistema 😕
0 kudos
Lordklon
Active Level 4
Galaxy A

ya lo hice pero sigue igual técnicamente es un error en la actualización o compatibilidad de WhatsApp espero pueda Samsung solucionarlo pronto

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ahh, es error de WhatsApp. Igual a mi me ha pasado que no reconoce el código por la cámara.
Tengo que cerrar la app 1 o 2 veces hasta que ya lo agarra 😅
0 kudos
mike0g
Active Level 1
Galaxy A
Pudiste resolverlo?
0 kudos
Lordklon
Active Level 4
Galaxy A
Nooo y samsung no ayudo en nada estoy esperando actualización si no regresaré a Android 10
mike0g
Active Level 1
Galaxy A
Estoy igual, si encuentras solucion por favor compartela
Lordklon
Active Level 4
Galaxy A
Hoy se actualizo y se corrigieron algunos errores