cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualize mi celular androi 13 samsung a 22 y no me entran ni salen llamadas

(Tema creado el: 12-27-2022 12:42 AM)
418 Visitas
alexkerido
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Actualize a22 6 ram y ahora no me deja hacer llamadas ni entran ni salen no enlaza llamadas que puedo hacer ya fui con mi operadora y ya me cambio el chip indica que samsung tiene que mandar un parche
9 Comentarios
Belcebu
Active Level 8
Galaxy A
¿Lo actualizaste por OTA o conectándolo a una PC?
0 kudos
alexkerido
Active Level 1
Galaxy A
No me llego a mi telefono la actualizacion
0 kudos
ERGUCH
Active Level 4
Galaxy A
😨 que dices ... no pues si es así mejor lo pensare para actualizar mi s21+ 5G 😓
0 kudos
alexkerido
Active Level 1
Galaxy A
Me llego la actualizacion a mi telefono me comentaron que llega primero alos equipos libres el mio es doble sim y despues alos demas pero ya no me dejo hacer llamadas no enlaza si tengo datos moviles pero lo raro que no me entran ni salen las llamadas como que no agarra la banda o no se que se deva
0 kudos
sowth
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el a53 5g y se suponia que la actualización ya deveria de estar y aun no me llega
0 kudos
vuki
Beginner Level 2
Galaxy A
Con mi samsung pasa lo mismo no me deja q enten llamadas ni q salgan me dice dessvio de llamada y después se corta y pues ya cheque muchos métodos y probadores y nada
0 kudos
alexkerido
Active Level 1
Galaxy A
Si asi me pasa lo mismo
0 kudos
Bomu
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema en Samsung Galaxi A11
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alexkerido!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, te sugerimos restablecer el Galaxy a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos