cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador 45w de samsung original

(Tema creado el: 04-09-2026 04:04 PM)
270 Visitas
AbelST
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad samsung acabo de adquirir un adaptador samsung de 45W para mi equipo samsung a56 original por la tienda samsung shop.
Quisiera hacerles una pregunta¿ cuando cargo el celular no me muestra carga super rapida 2.0 solo carga ultra rapida eso es normal o talvez ah alguien le sucedio eso?
9 Comentarios
LinkNT24
Active Level 6
Galaxy A
No es normal
Debería de aparecer. Usa otro cable usb C
0 kudos
AbelST
Active Level 3
Galaxy A
Estoy utilizando el cable que vino en la caja del celular
0 kudos
Simo72
Active Level 10
Galaxy A
Porque no siempre el cable de la caja funciona por la carga súper rápida.
Lo hacen por un tema de costos
0 kudos
JomanDB
Expert Level 2
Galaxy A
ME PARECE QUE ES UN CABLE DE MAS CALIBRE PARA ESE ADAPTADOR Y NO VIENE NI EN UN SAMSUNG "S"
0 kudos
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

la única manera para saberlo y salir de dudas

es visualizarlo personalmente , al obtener el cargador original samsung 45w

chequea la imagen

un dato :
los cargadores originales superior a 45w a más ...

su carga es SUPER-RÁPIDA

no olvides esos detalles

suerte ...
😎 👍3diQLYSSwW.jpg
0 kudos
AbelST
Active Level 3
Galaxy A
Pero si carga rapido con el adaptador que adquiri por samsung shop en 30 minutos esta casi 50% a diferencia del anterior cubo que cargaba total lento
0 kudos
Dkad96
Beginner Level 2
Galaxy A
necesitas el cable que viene en conjunto con el cargador de 45W, es de 5A. El cable que viene con el celular es de 3A y no soporta 45W.
0 kudos
HeroP
Beginner Level 2
Galaxy A
Bueno x lastima para mi , a pezar de que he comprado muchos samsung siempre he tenido que comprar otro cargador y cable ya que su mismo cable que viene es de malicima calidad y con el tiempo se sale del mismo telefono o tengo que sacarlo y volverlo a poner , jajajaja ningún samsung que he probado a14 , a35, a55, a16 me a funcionado con su cable con el tiempo. Solo un cable que no es del mismo samsung, si se a quedado en el telwfono sin que pase nada, es una babosada pensar que su mismo componente con el tiempo se malogre solo. Y el cargador ni que se diga cambia la carga rápida a super rápido cuando quiere
0 kudos
PedroGMOne
Active Level 3
Galaxy A
Yo también compre el cargador de 45w y llega con el cable de 5a, ahora, el enchufe donde lo conectas es estable?.
0 kudos