cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós mi fiel S24 Ultra, mi🥹

(Tema creado el: 09-28-2025 09:35 AM)
161 Visitas
asm3k
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

😢📱 Adiós mi querido S24 Ultra... ¡Hola Bestia Galáctica S25 Ultra!🚀

Hoy es un día de emociones mezcladas…😭💙
Después de tantos momentos vividos con mi Galaxy S24 Ultra, hoy oficialmente le dije adiós😢
Ese teléfono me acompañó en viajes, fotos inolvidables, charlas largas, noches sin dormir…
Fue como un compañero fiel. Gracias por tanto, mi querido S24 Ultra🙏📸💙

Peeeero…👀
¡La vida sigue! Y vaya forma de seguir… porque llegó el que me robó el aliento desde que lo vi:
¡EL GALAXY S25 ULTRA! 🤩📱🔥

🤖 ¿Qué sentí al sostenerlo por primera vez?

Su diseño más delgado y elegante... ¡una joya en las manos!💎

La pantalla: más brillante, más fluida, más mágica

La nueva cámara ultra-wide de 50 MP me hizo decir: “¿y esto es posible?”😱

Galaxy AI parece que me leyera la mente💭, me ayuda con resúmenes, traducciones, ideas… ¡es como un mini asistente personal en el bolsillo!🤖💬

❤️ Siento que cerré un ciclo, y abrí otro

El S24 Ultra fue parte de mi historia, y siempre estará en mi corazón…
Pero este S25 Ultra... ¡es otra galaxia!💫
Y me hace sentir que todo lo bueno que viene apenas comienza💥

🤳 ¿Y tú? ¿A qué le dijiste adiós hoy?

Cuéntame, ¿qué modelo dejaste atrás?
¿También sentiste ese nudo en la garganta y la emoción al mismo tiempo? 🥲💞

¡Vamos a compartir nuestras historias y a celebrar este nuevo capítulo como comunidad!
Porque en Samsung Members, cada cambio es una evolución juntos🙌🚀

#AdiosS24Ultra #HolaS25Ultra #SamsungMembers #GalaxyEmotion💙📱

image

image

image

image

image

8 Comentarios
BlackCat13
Active Level 5
Galaxy A
Buen Post! 👍🏾
Cordoba23
Active Level 8
Galaxy A
🥰🥰🥰🥰
BlackCat13
Active Level 5
Galaxy A
Broth, Felicitaciines por su Cambio! 👏👏 Yo tengo un S24U. Y de Verdad siento que es un Muy Buen Smartphone aún! Creo cambiarlo para la Siguiente serie o quizás si ya Me dice: "Que esta cansado Jefe" para la serie S27. Te quería hacer una pregunta, se siente el Cambio? Creo que cómo este teléfono S24U es tan Fluido y con buena Cámara y Batería y excelente Pantalla es Difícil sentir un Cambio para mejor de una Generación a otra. Tú como Usuario de un S24U y Ahora de un S25U Sabrás darme tu opinión! Gracias... 🙌🏾
asm3k
Expert Level 5
Galaxy A
Mira a simple vista los teléfonos parece que son iguales es más yo no quería cambiar mi s24 Ultra por el s25 Ultra yo dije que yo iba a esperar a la siguiente pero un amigo hizo el cambio me prestó el teléfono por 3 horas me dijo toma juega con él pruébalo y de verdad que la sensación es indescriptible es muy diferente el teléfono aunque parezca igual la ergonomía el peso la velocidad la pantalla todos todo todo está mejorado al 100% y eso solo se puede sentir cuando tú haces el cambio yo encontré una oportunidad donde siempre compro teléfono de mi s24 me lo recibieron a buen precio y la diferencia que pagué fueron como 250 dólares o sea una oportunidad que no podía rechazar y no me arrepiento porque de verdad sí hay diferencias en los teléfonos es algo que solamente se puede se puede sentir cuando tú lo pruebas si tú tienes la oportunidad y tiene los recursos para hacerlo Yo te digo que lo haga porque no te vas a arrepentir
BlackCat13
Active Level 5
Galaxy A
Esta bIen! Éso es lo que se busca, quedar satisfecho con la nueva adquisición y sentir que valió la pena el Cambio! Nada mejor que esas Sensaciones... Para mi la Bateria es primordial y sentirte que puedes salir a trabajar con un 50% de batería y saber que regresaras a tu casa tranquilo no tiene precio. Y otra cosa, pasa ese Dato de donde haces esos cambios de teléfono! Porque de Verdad me interesa! 😂😂 Saludos Brother!
asm3k
Expert Level 5
Galaxy A
Otra cosa también que mejoraron mucho es la batería te dura más parece que internamente los procesadores del teléfono son más eficientes y gastan menos batería amanecí al 100% y tengo como 3 horas con el teléfono y está en 97 no me lo no me lo puedo creer o sea la eficiencia que tiene el teléfono es increíble la batería mira eso aunque tiene los mismos 5000 pero no se gasta tanto y tengo las mismas aplicaciones tengo lo mismo y es más duradera y la pantalla esa sensación cuando cuando estás viendo la pantalla esos colores en el s25 es otra cosa es otro nivel
shushumtum
Active Level 4
Galaxy A
me parece excelente tu historia con el fabuloso Samsung galaxy s24 ahora empiezas una nueva era con el Samsung galaxy s25 Ultra verdaderamente un teléfono joya en la mano
Galaxy A
Excelente cambio.
Felicitaciones.
A disfrutar se ha dicho.
Linda noche para ti y seres queridos.
Bendiciones
🙏🏼🤗😴🌜🌛🌟
0 kudos