cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós pantalla rota, hola Galaxy A55💙✨️

(Tema creado el: 08-07-2024 02:40 PM)
403 Visitas
ɳσε
Opciones
Galaxy A
HolaMembers 🫡 

Quería compartirles mi experiencia con el seguro de miGalaxy A54. Por desgracia, se me cayó y la pantalla quedó hecha pedazos💔. Afortunadamente, tenía contratado Telcel UP y pude reemplazar mi teléfono por unGalaxy A55, pagando un deducible de $3,500💙

¡Y hablando de seguros! ¿Qué tal su experiencia conSamsung Care+? ¿Han tenido que utilizarlo?

Comparando seguros:

• Telcel UP: Ideal para usuarios de Telcel que buscan una cobertura completa contra daños accidentales, robo y fallas. En mi caso, el proceso fue bastante sencillo y el deducible me pareció justo.
  • Samsung Care+: Diseñado específicamente para dispositivos Samsung, ofrece una protección similar a Telcel UP. Sin embargo, sus coberturas y costos pueden variar dependiendo del modelo y el plan contratado.
Mi nuevo Galaxy A55💙

¡Estoy encantado y sorprendido con mi nuevo Galaxy A55! Su diseño premium, con marco de aluminio y parte trasera de cristal, lo hace sentir como un teléfono de gama alta. Y la pantalla de 120Hz es simplemente espectacular!!💙😎

Es una chulada 😍
image
Galaxy A55

image
Galaxy A55

image
Galaxy A55

Si están pensando en cambiar de teléfono, les recomiendo ampliamente este A55. ¡Realmente ofrece una excelente relación calidad-precio!!

¿Qué opinan ustedes? ¿Han tenido experiencias similares con seguros para Galaxy?

Saludos ✌🏻 
15 Comentarios
Galaxy A
Exclusivo!! Equipo nuevo y a super buen precio!!
Galaxy A
Sí, la verdad que sí, y está de lujo el A55 😎
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy A
De lujo Noe... como nuevo a disfrutarlo y gran consejo para todos los Members
Galaxy A
Es mejor estar asegurado, amigo 😎
Galaxy A
Que bueno amigo 👋
Galaxy A
😎