cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós samsung

(Tema creado el: 01-20-2025 05:30 PM)
137 Visitas
joseYamil
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Fue bonito y divertido estar en samsung, pero bueno todo tiene su fun, últimos días que paso con mi samsung, y vuelvo a apple, la verdad por más que busque no me ofreció lo que buscaba, y hablando de ecosistema, es muy complicado hacerse de un buen ecosistema en el entorno Android, tal ves cuando este más sólido las marcas en ese aspecto y en lo más importante el despliegue de update a todos desde el mismo día que se publica como lo hace apple
6 Comentarios
PatriciaOrtiz
Active Level 3
Galaxy A
Con Dios ❤👏
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Buen viaje! Lo primero.

Lo segundo: Que complicado el Eco de Samsung ?? Pai el Eco de Samsung es el mas facil de: conseguir y de completar que cualquier Eco que existe y lo apuesto con quien sea!

Tercero: 😅🤣😂 Un Eco más Solidooo? Pero criatura x Dios! Los Watch acaban de recibir su versión Os#6 los Buds 3 con su nueva versión con todo un por delante de conocer.

🙄 un Eco más Sólido.
ZFold, ZFlip, S,S+,SU, TabA, TabS, A0x, A1x, A2x, A3x, A4x, A5x, Galaxy Ring, Galaxy Watch, Galaxy BudsFePro. Te doy un punto en lo de la política de actualizaciones, es algo a mejorar pero poco a poco se hace. Bye.
joseYamil
Active Level 4
Galaxy A
Si yo se el eco de Samsung es bueno de eso no tengo duda, el problema es que en el país que estoy no es fácil de hacerse de uno 100% samsung, por eso dije y escribí en el entorno Android, y mira al final escribiste un montón de modelos y por esa gracia que hace samsung es que la fragmentacion de sistema es lo q lo mata, aparte que en ANDROID, y samsung (colaboraciones) las app nunca terminan de ir bien bien

Pero como dije si samsung o Android en general con el tiempo arregla mejor esos puntos volvería sin problema, ahorita para lo que necesito triste mente Android no me lo ofrece como yo quiero, espero con esto que viene de versiones Android más sólidas lo arreglen y más samsung que es quien mejor se esta moviendo con one ui 7 pero le falta mejorar cosas
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy A
Apple tiene el mismo iphone por lógica la update les cae a todos

Android tiene diferentes marcas que hacen sus capas de personalización por eso la update no llega a todos de un solo
Si quieres comprate un pixel si quieres que google te mande las update al momento de salir.
0 kudos
joseYamil
Active Level 4
Galaxy A
Si yo se eso , pero ya ves hasta Google aveces no es constante, los pixel 9 salieron con andorid 14 y eso que solo tiene los pixel, y con los demás fabricantes ni se diga, la avaricia rompe el saco, quieren abarcar tanto que por eso no pueden brindar un buen servicio en ese aspecto, y no me mal entiendan no soy fanboy de Apple por que igual tiene cosas que en android me gusta más pero, de momento apple es quien ofrece lo que yo busco, aun q se me olvidaba Huawei actualmente tiene también eso que yo quiero y mucho mejor que apple, el problema que por que no tienen los servicios de Google las tiendas aquí no los venden, pero ya podemos ver desde ahí que el problema es Android que esta tan fragmentado que por eso no da un buen servicio y estabilidad, Huawei y apple están a lar en cuanto a ecosistema y estabilidad
Y eso por q fabrican sus propios equipos y SO
Galaxy A
Te deseo suerte, pero si ya estás acostumbrado a usar un iPhone, quédate con iPhone, nadie que tenga conocimientos sobre celulalres te va a juzgar. ¡Se feliz!
0 kudos