cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Advertencia del puerto de carga.

(Tema creado el: 05-22-2024 10:01 PM)
152 Visitas
PolMT
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, me acaba de salir esta advertencia en mi cell. Conecte unos audifonos de cable a un adaptador de 3.5 a usb c y me salio este error. Todo es nuevo por lo que no debe de haber humedad o suciedad. Debo de hacer algo?

image

No me deja usar los audifonos debido a esto.
3 Comentarios
RJCM18
Active Level 4
Galaxy A
Yo tuve ese modelo y tenía el mismo problema y ya no me dejaba cargarlo, intenté de todo para eliminar esa advertencia xq no lo había mojado para nada, lo tuve que llevar a soporte y me dijeron que es el puerto que estaba dañado.
0 kudos
Enrique1996
Active Level 4
Galaxy A
Igual en estos dias
Me paso y tengo el A53 5g
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, PolMT 🙂

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.
 
 
Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
 
Si no hay un centro de servicio cerca de tu localidad, en Servicio en Línea Samsung podrás solicitar la recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo consulta la información a continuación:
 
 
Solicitar servicio Door to Door: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/
 
 
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
 
 
¡Saludos!
0 kudos