cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Agradecimiento

(Tema creado el: 02-27-2022 07:51 PM)
543 Visitas
yiyo30
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Muchas gracias a los genios de Altalokura y Enio19 que me ayudaro con el problema que tenia en mi Galaxy A30, gracias a ellos pude actualizar el Android de mi celular y gracias a ellos se me libero los parches ya que estuve casi 2 años sin recibir parches ni Android.. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
No me traes ningún problema! Todo lo contrario! Me pone feliz que agradezcas, porque significa que realmente te sirvió la mano!

Te mando un saludo enorme!

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Epa epa.. Yiyo gracias a vos x hacerlo público... Estamos siempre disponibles para lo que necesites..

Gracias x tu agradecimiento de corazón.. Me emociona..

Abrazoss
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Bien merecido el agradecimiento a tu persona. Que haría ch3il sin vos? Jajaja
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Si enio19 estaba esperando que funcione todo bien por eso no lo publique antes, muchas gracias a ustedes.. un abrazo grande.. me sirvió de 10 la ayuda de ustedes..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Fin de Espacio Publicitario pagado por Enio19 y Altalokura. 🤣🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Son unos genios a decir verdad. Abrazos 🤗
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
La verdad que si son 2 genios que me ayudaron en todo y me pudieron dar una mano y me lo pudieron solucionar..
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Jajaja juro que no pagué ningun espacio publicitario eh!
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Para nada ellos 2 no pagaron ningún espacio publicitario jajaja.. al contrario esta bueno contar la ayuda que nos dan los demás y al contarlo podemos ayudar a otros..
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias @yiyo30 por la publicación! No tenías nada para agradecer! Todo lo que hago, por privado, es para ayudar. No ayudo de forma pública simplemente para que no quede registrado en el foro mis respuestas (por un problema que tengo con la empresa que maneja el foro).

Nuevamente, nada que agradecer, y sabes que para lo que necesites, estoy a un mensaje por privado! Saludos!