cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AGREGUEN GAME LAUNCHER AL SAMSUNG GALAXY A20S

(Tema creado el: 05-03-2021 12:14 PM)
443 Visitas
ElisbanAD
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hasta cuando no van a agregar el optimizador de gráficos de juegos, Game Launcher... llevo esperando mucho tiempo, hasta ahora no hacen nada. 
 Galaxy A20s, no sirve para ningun juego, hasta el galaxy A10, es mejor que este dispositivo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0 kudos
13 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Los A*s son versiones distintas a los A. Vienen sin algunas funciones como esa. No entiendo por qué Samsung opta por esa estrategia.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Porque son de gama baja
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No lo va a recibir.
El A20s es un dispositivo de gama baja que no cumple con lo necesario para poder hacer esas tareas.
Menos el A10
El Game Launcher no hará que tu juego vaya mejor

Es más, incluso si tuviera Game Launcher, solo harías que todo vaya incluso peor de como te iria.

Tampoco es un dispositivo hecho para juegos pesados o de alta demanda
ElisbanAD
Active Level 1
Galaxy A
Se nota que sabes mucho.

(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.)
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
???
0 kudos
Galaxy A
Samsung no le entiendo, querés hacer la misma jugada que LG luego ser vencido con facilidad por Xiaomi. Hasta el gama más baja de todos Redmi 5 tiene optimizador de juego.

A eso de Bug jeje un clásico de Xiaomi como nombrar A20s cosas de marketing.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Pero son diferentes cosas.
Una cosa es un pequeño optimizador
Otra cosa es el entorno que es Game Launcher.

No se como funcione el de Xiaomi, pero en el caso de Samsung, no creo que un gama baja sea capaz de cargar con todo eso.

Y esos dispositivos de gama baja no son hechos para ser usados en juegos super exigentes. Son de uso básico, por eso aquellos más potentes si tienen esa capacidad y traen el Game Launcher
0 kudos
Galaxy A
Consideras el J7 neo una gama baja solo por ser J. Como es posible que a pesar de tener 40.000 puntos en los antutus tenga Game Launcher y otras características One Ui 1.1 que el A20s teniendo un mejor procesador sacando 80.000 antutus no lo tenga.

No lo entiendo si no me equivoco el J4 también tiene Game Launcher.

Es que no le entiendo
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No creo que valga comparar la antigua Gama J porque ya está muerta y era un diferente enfoque.

Pero tienes razón, esos dispositivos lo tienen, pero en la gama J aquellos el J5 y J7 y futuro J4 y J6 eran lo que ellos presentaban como lo mejor de esa gama.

Pero ahora la estrategia cambia con los nuevos Gama A

Ya que tenemos a los "mimados" A5x y A7x que son gama media y gama media alta

Y los gama baja y gama media como pueden ser los A0x, A1x, A2x, A3x A4x

Deben separar ambas gamas, como digo, no es que muchos de esos tengán como objetivo un publico jugón, sino un uso más bajo.

Más que todo creo que es estratégia y publico objetivo
0 kudos