cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aiuda🙏🏾

(Tema creado el: 02-06-2022 10:13 PM)
121 Visitas
coco98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Antes conectaba memorias flash a mi móvil mediante un cable otg pero hace 2 meses atrás ya no he podido conectarla más, cuando conecto el cable con la memoria me sale  notificación de conectado y desconectado continuamente y ko se quita hasta que reinicio el teléfono. Ya he probado con otros cables y memorias y nada no se que hacer 😫
5 Comentarios
coco98
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro 🙂
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola Coco98 con respecto a su consulta le comento a continuación lo siguiente: Es posible que el puerto de carga requiera limpieza sugiero con un hisopo ,limpiar el puerto de carga y en caso necesario probar con otro OTG. para comprobar si el OTG no presenta daño puede hacer pruebas en su PC y ver si lo detecta.

Información importante 👇: le brindo recomendaciones al respecto. así mismo puede ser también el USB adicional que ingresa al dispositivo. validar en PC y en caso necesario elige la opción «Formatear…», que abrirá un asistente para hacer el formateo de la unidad USB. antes respaldar su información del mismo.

Saludos 🤗
coco98
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
De nada a la orden 😉

Información importante: Si me respuesta le ayudo puede poner mi respuesta como "solución aceptada" para que otros Members puedan encontrar la respuesta más fácil.

Saludos 🤗