cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aiudaaaa a54

(Tema creado el: 05-17-2024 07:26 PM)
82 Visitas
elmono01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Se "fueron" todos mis archivos de imagen y video de mi sd!!!
Le doy los santos óleos, o aún podría recuperarlos?
Sí, ya sé que lo mejor es a la nube, pero los que no había subido aún...son los que me interesan
🥹🥹
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal! 😁

¿Ya verificaste en la papelera?
elmono01
Active Level 4
Galaxy A
Ya, y es lo que se me hace más raro...incluso en "mis archivos"...y nada
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, elmono01 🙂

Aunque es muy complicado recuperar archivos de una tarjeta SD, hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte, puedes buscar opciones en Galaxy Store o Play Store, solo revisa los comentarios antes de instalar.

¡Saludos!

mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Puedes intentar con un programa que se llama Recuva (de los creadores ccleaner)

Solo que necesitas una pc, el programa y el adaptador (de micro sd a sd o micro sd a usb)

El programa te la opcion de elegir la recuperación de archivos de manera general, en una ubicacion especifica, el tipo de archivo. Escaneo superficial y profundo.
Dependiendo del tamaño de tu micro sd y de la potencia de tu pc es el tiempo que pueda tardar.

Te sugiero que no uses la micro sd. Ya que el programa lo que hace es recuerar sectores de probables archivos. Si los sobreescribes (tomando nuevas fotos, nuevos videos, descagardo cosa a la micro sd) puede que no sean faciles de recuperar.

Cuando te da el resultado te da los posibles archivos a recuperar y en que estados se encuentran. Pero puede que no logres recuperar mucho, poco o nada.