cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aiutaaa!! 😱 Galería A71

(Tema creado el: 01-23-2023 01:46 PM)
211 Visitas
Fachan
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

image

El Gordo estaba viendo sus fotos anoche y no sabe que tocó pero ahora cuando abre una carpeta se ve así: al costado una vista de las carpetas que tiene, y como principal las fotos que tiene guardadas en esa carpeta (abra la carpeta que abra la vista es siempre la misma) 
Tiene el A13 ya, pero sé que no es por la actualización, esto ya le pasó pero no me acuerdo como arreglarlo. 😅

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Tiene que mover el dedo desde el lado de las fotos asia el lado de las carpetas y solo se ocultara 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Tiene que mover el dedo desde el lado de las fotos asia el lado de las carpetas y solo se ocultara 😁
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
GENIOOOOOO!!!!! 🤩🤩🤩
Gracias!! Ahí me dijo que se ve que, medio dormido como estaba, hizo al revés con ese dedito que yisus le dio y zazzzz, a la **bleep** todo. 🤣🤣🤣
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
De nada 😁
Jajaj suele pasar. Estando medio dormido uno hace cualquier cosa en el telefono 😂
lugis
Beginner Level 2
Galaxy A
hola necesito ayuda no se que toque en la galería tengo varios albunes y ahora cada vez que saco foto me aparecen en dos albunes la misma foto y no se como modificar para que solo aparezca en uno solo
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Hola @Lugis.
No es fácil dar una mano cuando no sabemos que modelo tenés.
Más allá de eso, hace una cosa: arma un posteo con el modelo de celu que tenés y el problema, porque dentro de este posteo esta la solución a mi problema, y ya nadie lo va a leer.
Por eso, arma posteo nuevo, problema, modelo de celu y ahí seguro te van a poder ayudar.
0 kudos