cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ajuste Rápido

(Tema creado el: 09-13-2020 08:39 PM)
303 Visitas
Koroz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe dónde puedo configurar para que no aparezca los ajustes rápidos cuando el celular este bloqueado ???
9 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
puedes activar en pantalla de bloqueo el ajuste de bloqueo toques accidentales si a eso te refieres.
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Y si busca en la notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Si a lo que te refieres es que no quieres que aparezca los ajustes rápidos cuando esté bloqueado el dispositivo, pues te digo que no se puede hacer, pues es una funcionalidad propia de Android, precisamente ése ese el sentido de "ajustes rápidos" acceder con facilidad a esas prestaciones.
0 kudos
Koroz
Active Level 1
Galaxy A
Si a eso es a lo que me refiero pensé que se podía bloquear que aparezca cuando el dispositivo está bloqueado como los MUI
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno, realmente no sé cómo funciona en otros dispositivos, pero Samsung no lo tiene establecido.
0 kudos
Koroz
Active Level 1
Galaxy A
si es una lastima voy a mandar un correo haciendo la sugerencia ya que a la hora de un robo no permite que manipulen nada lo que hace más fácil rastrearlo
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Vea usted. Si tienes activado el wifi o los datos móviles e intentas desactivarlos desde los ajustes rápidos en pantalla de bloqueo, el dispositivo no te deja y en ese caso sí tienes que desbloquearlo primero, porque desde los ajustes rápidos no te permite hacerlo. Eso es precisamente para que en caso de robo la persona no lo pueda hacer y permita al dueño poder localizar el dispositivo. Tampoco puedes desactivar la ubicación si la tuvieras activada, en igual situación. Haz la prueba.
0 kudos
Koroz
Active Level 1
Galaxy A
De nada sirve eso sí lo apaga si tú tienes el apagado en los ajustes rápidos y no el la configuración de botones sería imposible apagar el celular si se que no se puede desactivar la ubicación y los datos móviles pero de qué me sirve si lo apaga
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Ok. te entiendo. ¿Y a quién le interesa tener un teléfono apagado? Se supone que para usarlo (dueño o ladrón) debe de tenerlo encendido y ahí es cuando empieza el rastreo para su búsqueda e incluso, con opciones de borrar su contenido de manera remota, hacerlo sonar y también impedir precisamente que la persona que lo encuentre lo pueda apagar.
0 kudos