cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AJUSTES CONTINÚA FALLANDO

(Tema creado el: 11-17-2023 05:15 PM)
720 Visitas
iamluishudson
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, he querido cambiar el estilo de fuente de mi celular (es nuevo), pero siempre que entro la aplicación se cierra y si entro de nuevo me dice que la aplicación ajustes no responde, ¿qué puedo hacer?, ya borré la cache y reinicié mi teléfono y sigo sin solucionarlo.

image

6 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
No dices que telefono tienes ni que versión de Android però se sospecha que sea por falta de ram. Cierra todos las apps, limpia el cache, inclusive el cache de Google Pay Service. Actualiza tu telefono y las apps sobre todo las de samsung.
0 kudos
iamluishudson
Beginner Level 5
Galaxy A
Es un a54 5g, tiene 8 gb de ram de las cuáles mayormente solo se usa 3 o 4 de ella, pero lo intentaré, gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @iamluishudson

Normalmente las personalizaciones, en dispositivos Galaxy, se apoyan en Galaxy Themes. Sugerimos revisar la Galaxy Store y, dentro de la sección de Actualizaciones, verificar si tiene algunas disponibles o pendientes. Una vez terminadas las actualizaciones procesa a reiniciar su dispositivo y vuelva a intentar el cambio de fuente.

Saludos

iamluishudson
Beginner Level 5
Galaxy A
Ya lo solucioné, gracias:), debía instalar alguna font del galaxy store, lo hice y ya abrió estilo de fuente.
0 kudos
Mirellaa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo tengo un A32, y me pasa lo mismo, ya reinicié mi teléfono, borré el caché de las apps, no tengo ninguna actualización, y ajustes se sigue cerrando cuando quiero seleccionar un tipo de fuente para cambiarla

0 kudos
Members_pQbDBTW
Beginner Level 2
Galaxy A

Como dice un poco mas arriba tienes que entrar a la galaxy store y en el buscador poner "font" .Instala cualquier opcion y vuelve a ajustes -pantalla- tamaño y estilo- estilo de fuente y ahora si se logra cambiar la fuente. Eso me resulto a mi saludos

0 kudos