cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al bloquearse la pantalla dejan de sonar notificaciones, sobre todo de una app

(Tema creado el: 07-06-2022 10:43 AM)
62 Visitas
SA32Mxli
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Samsung A32 
2 Comentarios
Emiliantorress
Active Level 1
Galaxy A
Al apagarse y volver a encender el galaxy tienes que poner tu contraseña, y ya a partir de eso te llegarán notificaciones, pero por lo menos tienes que desbloquearlo una vez, si ese no es el problema puedes detallarlo mejor..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, SA32Mxli!

Ingresa a: Ajustes > Pantalla de bloqueo > Always On Display > Activa > Selecciona las opciones que deseas que aparezcan en pantalla de bloqueo.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Comprueba que en la aplicación se encuentra activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. 

Ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Verifica si la aplicación se encuentra en la lista, si es así elimínala. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.

También ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees, si está activo el ahorro de datos consume menos datos móviles, sin embargo puede restringir algunas funciones.

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

¡Saludos!

0 kudos