cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al fin One UI 5.1 en mi A23 4G!!!

(Tema creado el: 05-01-2023 03:20 PM)
SalvadorGG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Al fin me llegó hace unos segundos. Luego con calma la descargo, pero ya la tengo ahí😀😀🎉
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Salvador hermano espero que estés bien. Te comento que es mejor que hagas la descarga de la actualización en horas de la madrugada ya que así tendrás una mejor cobertura y conexión para descargar.

Nota: Luego después de recibir la actualización le haces al equipo un restablecimiento de fabrica y verás hermano que no vas a tener problemas alguno...yo sé lo que te digo hazme casó.

Bueno saludos cordiales.

ElSupervisor
SalvadorGG
Active Level 1
Galaxy A
Candela, con todas las aplicaciones y juegos a reinstalar, naaaa. Pero haber que cel tienes tú!? Mi esposa tiene el A22 y hasta ahora no le ha dado bateos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
😂🤣😅 No cojan miedo por hacer un restablecimiento al equipo... éso lo hago yo en menos de media hora 😅 te imaginas cuántos miles de clientes amigos míos me han llegado para hacerles un restablecimiento a sus equipos y luego que se los entregó personalmente ni los conocen 😂🤣😅 muchos me dicen que si se los cambie.

Nada bro entonces queda a decisión tuya 😉
SalvadorGG
Active Level 1
Galaxy A
Bueno, cuando lo actualice, si me da problemas ya se que hacer. Nada, me tomaré mi tiempo para reinstalar las cosas, jajaja. Ok, gracias por la info de todas maneras 🤝🏻
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Oie en serio si se restablece se le quita todo lo que falla?
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Una 0pregunta si lo reinic8as de fábrica también 0pierdes los contactos? Porque esa actualización no sirve, los audios tiene falla horrible
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola me abstengo a darte una respuesta.

Nota: No me gusta de la forma o manera que te estás expresando aquí en la comunidad., nosotros estamos todos dispuestos a ayudarte a colaborar contigo al igual que nuestro moderador y expertos, pero no de la forma en que has hechos tus post anteriores.
0 kudos