cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al reiniciar pierdo las APPs en tarjeta SD.

(Tema creado el: 12-27-2022 11:54 AM)
178 Visitas
Fer555
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Cuando reinicio mi movil A53 5G (SM-A536E) recién recibido, pierdo todas las aplicaciones instaladas en almacenamiento exterior (tarjeta SD, la misma que usaba en A51 sin problemas y las mismas apps).

Formateé la tarjeta despues de la primera vez pero sigue pasando.

El movil esta actualizado a Android 13 y UI 5.

Alguna ayuda por favor que esto es mas que incomodo. Saludos !

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No será el Android 13 el que te está jugando encontrá ??
Fer555
Active Level 1
Galaxy A

Gracias x tu resouesta. No lo sé.  Aparato nuevo y OS nuevo. En el A51 y android 11 (creo) nunca tuve problemas. Saludos !

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es que el Android 11 es y será el mejor.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Probá yendo a ajustes ➡️opciones de desarrollador y allí activá la función que te muestro en la imagen que te adjunto. Tengo Android 13 en A52 4G y las apps instaladas en la SD me siguen funcionando aunque reinicie el teléfono. Eso sí cuando actualices alguna de esas apps probablemente primero tengas que instalarlas en la memoria interna y una vez terminado el proceso volverlas a la SD.Screenshot_20221224_172722_Settings.jpg
0 kudos
Fer555
Active Level 1
Galaxy A

Gracias x tu respuesta. Si te refieres a "Forzar...", está habilitada para poder instalar las app en tarjeta SD. Si lo deshabilito pierdo las instaladas en la tarjeta.

En el A51, despues de una actualización, hasta tuve la mejora que al actualizar una app, esta se transferia automaticamente a la tarjeta SD. Y no tuve nunca el problema de ahora.

Si me pasaba que al reiniciar aparecían algunos iconos de app ocultas (4 ó 5) pero eso era problema muy menor comparado con la incomodidad de este. 

Saludos !

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Fer555! Vamos a derivar tu caso al área de Costumer Service para que te puedan ayudar!

Saludos!😊

0 kudos
Fer555
Active Level 1
Galaxy A

Muchas Gracias ! Realmente es muy incomodo si por alguna causa tengo que reiniciar.

En el A51 solo me pasaba que al reiniciar aparecían algunos iconos de app ocultas (4 ó 5) pero eso era problema muy menor comparado con la incomodidad de este. 

0 kudos
Fer555
Active Level 1
Galaxy A

Screenshot_20221224_094238_Settings.jpg

Asi aparecen las perdidas en APLICACIONES pero no estan disponibles (Whatsapp,  Instagram, Bip Token, Excel, Word, Mi Movistar, Calculadora Samsung, Outlook)

0 kudos
Fer555
Active Level 1
Galaxy A

Hola ! Sigo esperando alguna solución. Despues de tu respuesta aporté algun dato mas. Saludos !

0 kudos