Tema original:

Alarma en Carga de Bateria al 100%

(Tema creado el: 05-26-2021 02:23 PM)
4885 Visitas
CCurvelo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Samsung favor incluir en los ajustes del sistema una alarma para indicar al usuario que la batería quedó cargada al 100% y poder desconectar el celular de la corriente eléctrica.

Esto protege mucho más la batería y previene cortocircuitos por recalentamiento del cargador e imagino ahorro de luz eléctrica. Normalmente cargo el celular en la noche al final del día de trabajo y me duermo antes que la carga este al 100% teniendo que desconectar al día siguiente. 

Los usuarios estaríamos muy agradecidos con esta mejora.
5 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy A
En el pasado teníamos el Led de carga, que por razones no tan obvias, lo dejaron de implementar, esto ayudaba bastante. Ahora, para continuar con este posts de peticiones; mi aporte está en torno a: poder usar la alarma de despertador, aún y cuándo el teléfono esté apagado... No sé por qué caparon esta posibilidad que es tan necesaria para aquellos, que como yo, apagamos el celular mientras dormimos en la noche.
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
Hola buen día, esa función hace mucho tiempo la tiene Samsung con "Bixby Routines" no solo alarma, sino que suene una cancion, o emita un pitido.
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy A
De hecho hay un limitante por hardware y software que deja de cargar la batería una vez llega al 100%, eso lo puedes comprobar cuando lo cargas al 100 y no sale la notificación que indica que el móvil está cargado, también de puede comprobar conectando el móvil a un PC y verás que cuando lo pongas en modo Solo carga, no va a seguir saliendo la notificación, y la última forma de saberlo por si no te convence, puedes tocar el cargador 5 minutos después de cargar el móvil al 100 y verás que esta frío, mientras que en carga normal estaría caliente

Así que no hay nada de que preocuparse al menos con un móvil Samsung de la serie A, S, Note, Fold y Z Flip de dejar cargando el móvil toda la noche porque no hay ningún tipo de riesgo
**Con el cargador original**
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
wam1993
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias, pero tengo un samsung s8 plus y no me sale esa opción, agradezco por favor me indique donde exactamente.
0 kudos