cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alarmas no suenan!!!

(Tema creado el: 05-19-2020 11:21 AM)
14026 Visitas
Daster05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día señores, mi problema radica en que desde que actualice a android 10 mi Samsung a30 ya no suena mis alarmas de despertador😱, lo tengo activado con la función de reinicio automático, sin embargo cuando se reiniciaba con Android 9 sonaban sin ningún problema, entonces me preguntaba si hay alguna nueva configuración a considerar para poner alarmas o es problema del sistema operativo o que será que cause el problema🤔

De antemano gracias✌🏼
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Me parece que si reinicias tu dispositivo no sonará ya que no ha iniciado como la configuración de tu cuenta, de hecho cuando enciende dice que para que lleguen notificaciones y demás necesitas desbloquearlo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Daster05!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un  informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Me parece que si reinicias tu dispositivo no sonará ya que no ha iniciado como la configuración de tu cuenta, de hecho cuando enciende dice que para que lleguen notificaciones y demás necesitas desbloquearlo
0 kudos
Daster05
Active Level 3
Galaxy A
Eso sería lo lógico, sin embargo, con Android 9 se reiniciaba igual y sin darle desbloqueo ni nada sonaban las alarmas sobre esa necesidad de permiso, supongo que más bien era una falla esa y no su función natural🤔 de todos modos ya lo resolví, cambie la hora de reinicio a después de que suenen las alarmas.
GabS21
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy igual, la alarma no suena desde que actualice mi Samsung, nisiquiera lo reinicio, simplemente no suena
0 kudos
luxmi2525
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo solucionaste ? Me pasa lo mismo
0 kudos
Firthunands367
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas tardes foro, mis alarmas tambien dejaron d sonar, galaxy z fold 3
0 kudos
Hugo190793
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi Galaxy Z Fold 3 no suenan las alarmas en la mañana, desde que configuré la parte de modos y sueño. Ni siquiera se reinicia, simplemente no suenan. Ayudaa
0 kudos
Galaxy A

En mi A32 fui a la aplicación de reloj, en la pestaña de alarmas, ajustes y hay un ajuste que no sé porque está activado por default que dice que si el teléfono está en silencio o vibración, las alarmas no hacen ruido. Destildalo y proba con una alarma. Saludos 

0 kudos
lalloatti
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo con las alarmas.

Buscando en configuración/permisos de app, encontre que el reloj no tenia permiso para el uso del calendario.

Permiti uso de calendario y comenzaron a funcionar las alarmas.

0 kudos