LMillan08
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2021 06:42 AM
Galaxy A
A quién se le ocurrió quenponer el telefono en modo de vibración o en silencio implica que también queremos silenciar las alarmas?
Deberiamos tener la opción de poder mantener el sonido de las alarmas sin importar el modo de sonido en el que estemos, una opción que muchos otros smartphones han tenido desde siempre.
4 Comentarios
Aneuris
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2021 10:06 AM
Galaxy A
Saludos, a mi me suenan las alarmas cuando esta en modo vibración, incluso en modo No Molestar me suenan las alarmas.
LMillan08
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2021 10:14 AM
Galaxy A
En mi A71, con las ultimas actualizaciones (e incluso con las anteriores), cuando activo silencio o vibración, la alarma deja de sonar
Incluso, estando en esos modos, y accediendo al menu de sonidos, no me deja mover el slider de volumen de alarmas, que es el mismo del tono de llamada.
Incluso, estando en esos modos, y accediendo al menu de sonidos, no me deja mover el slider de volumen de alarmas, que es el mismo del tono de llamada.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2021 10:59 AM
Galaxy A
Hola gusto en saludarte LMillan08. 😊🤗
Bueno te puedo recomendar que entres aquí en la aplicación de Samsung members y le hagas un reset a tu dispositivo. Entras en cuidado del dispositivo. Interacciones interactivas para ver si así soluciona
Saludos Gerar04 ✌😎
Bueno te puedo recomendar que entres aquí en la aplicación de Samsung members y le hagas un reset a tu dispositivo. Entras en cuidado del dispositivo. Interacciones interactivas para ver si así soluciona
Saludos Gerar04 ✌😎
guiselldelcarme ndiaz
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2021 11:40 PM
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...