cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algún consejo

(Tema creado el: 06-06-2021 05:36 PM)
101 Visitas
Emmanuelcr
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Dsculpen, alguien sabe por que mi altavoz de llamadas se oye feo?
Se escucha como cortado o como si algo lo obstrullera, no se escucha libre, lo e limpiado y se sigue escuchando igual solo hay un poco de mejoria, algún consejo que tengan?
Talvez de como limpiarlo, que podria ser realmente o a que parte lo podria llevar :((? Es un Galaxy A71 llevo 2 meses con el.
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hay un buen de reportes, tal vez ya venga de fabrica o reinicia de fabrica.Screenshot_20210606-173550_Samsung Members.jpg
Emmanuelcr
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias, lo intentare
0 kudos
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Limpia tu altavoz bro
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Emmanuelcr!

 

Te sugerimos comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber  si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!