cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Algún tema bueno para el celu?

(Tema creado el: 10-07-2021 12:00 AM)
246 Visitas
MariaRo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo el A22 soy nueva en esta comunidad 😊

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola MariaRo en la GalaxyStore hay unos muy buenos y muchos son gratuitos yo en lo personal prefiero los de fondos black porque así la batería se gasta menos por el tema de que las pantallas apagan las zonas black en la escala de colores. Tambien recuerda que puedes descargar iconos para darle un cambio frecuente a la imagen de tu celu y además así evitas que se queme la pantalla ocasionando el efecto fantasma. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Te anexo imagen de los temas que tengo descargados.
Y bienvenida a la comunidad cualquier pregunta que tengas o contenido que quieras compartir es bienvenido !!! Screenshot_20211007-001200_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20211007-001148_Galaxy Themes.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy A
Tema para personalizar el celular??
MariaRo
Active Level 3
Galaxy A
Sii. Alguno que me recomienden!
0 kudos
vero76
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por el dato
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola MariaRo en la GalaxyStore hay unos muy buenos y muchos son gratuitos yo en lo personal prefiero los de fondos black porque así la batería se gasta menos por el tema de que las pantallas apagan las zonas black en la escala de colores. Tambien recuerda que puedes descargar iconos para darle un cambio frecuente a la imagen de tu celu y además así evitas que se queme la pantalla ocasionando el efecto fantasma. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Te anexo imagen de los temas que tengo descargados.
Y bienvenida a la comunidad cualquier pregunta que tengas o contenido que quieras compartir es bienvenido !!! Screenshot_20211007-001200_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20211007-001148_Galaxy Themes.jpg
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Hola! Acá te paso uno de mis favoritos yo soy todo lo contrario prefiero temas claros la batería en mi equipo no es un problema ! Acá te paso uno de mis elegidos http://apps.samsung.com/theme/ProductDetail.as?appId=com.tistory.walkonmars.SweetFlowers
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Maria! Bienvenido/a a la Comunidad!

Este es un espacio para que puedas conectar con otros usuarios de Samsung y puedas compartir lo que más te gusta. Cualquier duda que tengas, podes consultarnos, estamos para ayudarte!

Para elegir el mejor tema para tu Galaxy podés entrar a Ajustes > Temas, yo te recomiendo uno que es muy lindo, se llama [GS] Pink Seashell 🥰

Car68
Active Level 6
Galaxy A
Busca a Maxi jonas es de madryn a veces pone protectores de pantalla de la fauna de la patagonia ahora está con el tema ballenas, es lo más es de Puerto Madryn!!!clipboard_image_1633639156650.jpg