cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo le pasa a mi batería

(Tema creado el: 08-24-2021 04:30 PM)
235 Visitas
MDSA1989
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola chicos hoy acudo a ustedes por ayuda la cosa es que hace unos días note que mi batería  cuando la cargo al 100% y no utilizo el celular  para nada me dura casi 8 horas en 100% y cuando lo voy a utilizar  para ver mis redes sociales ( por dar un ejemplo) se mantiene en 100 y como alos 5 mins de usarlo me baja a 99 y luego  de eso se va gastando la batería normalmente tal vez un cachito más rápido de lo que era antes. E oído  que puede ser descalibrada la batería pero es solo una teoría que eso es lo que tenga mi batería  pero si fuera el caso no se como calibrarla y me da miedo 😨 hacerlo..
6 Comentarios
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Existe un comando para eso. Primero intenta cargar tu equipo al 100% luego pon este comando como si fueras a realizar una llamada *#0228# . Presionas en quick start luego en aceptar. Si observa q el % de bateria disminuyo pones a cargar el equipo de nuevo hasta el 100% y vuelves a usar el comando, saludos.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte MDSA1989. 🖐En este caso te recomendó cargar el dispositivo al 100% y una vez cargado, desenchufarlo.

- Carga el dispositivo hasta el 100%
- Una vez cargado, desenchúfalo
- Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start” *#0228#
- Espera a que la pantalla vuelva a encenderse
- El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla. Además de eso, te contamos que esto solo es necesario realizarlo si el nivel de batería baja de forma repentina –por ejemplo, pasa de un 100% a un 90% en cuestión de minutos, o si el dispositivo se apaga antes de llegar al 0%.


Saludos,

Gerar04 👋😊
MDSA1989
Active Level 1
Galaxy A
Hola te comento que hice los pasos y la pantalla se bloqueo como cuando la bloqueas normalmente y cuando la desbloque la batería continuaba en 100%
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡ Hola gustó en saludarte 😊
Entonces vamos hacer otro pasó que es el que yo hago o e hecho en mi dispositivo móvil 📱 para calibrar la batería 🔋.

Vas a cargar el terminal al 100 porciento., luego le das un usó excesivo hasta que te llegue al 0 porciento., después lo dejas descansar cómo mínimo 4 horas y después lo cargas en off apagado hasta que llegué al 100 porciento. Luego prendes el dispositivo y ya la batería 🔋 de tu dispositivo estará bien calibrada. Saludos y suerte 💪

Gerar04.
MDSA1989
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la ayuda intentare ese método para ver si me funciona bien
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿hola como estas? podes seguir los pasos que explico en mi Blog

https://www.tecnoambassador.com/blog/como-calibrar-la-bateria-de-tus-dispositivos-n19

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos