DarioMelendez
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-11-2023 01:44 AM - editado 03-11-2023 01:49 AM
Galaxy A
Buenas, por que mi telefono se pone lento de dia y en la noche es rapido. Pero de noche al estar apagado se drena muy rapido la bateria que de dia.
Alguien sabe que le pasa a mi telefono?
Es un samsung galaxy a20
Tiene ONE ui 3.1
2 Comentarios
StefanyKokoroni
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2023 09:57 AM
Galaxy A
Buena pregunta, también tenía ese modelo y nunca representante esos problemas que mencionas, ahora el dispositivo actual que tengo si es más rápido de noche... por que será 😅😅😅
Algo que su no es normal es que se desgaste la batería a pesar que este apagado, tal ves es que la batería esté desacalibrado ya son 3 años que va cumplir el dispositivo.
Algo que su no es normal es que se desgaste la batería a pesar que este apagado, tal ves es que la batería esté desacalibrado ya son 3 años que va cumplir el dispositivo.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2023 01:03 PM
Galaxy AHola @DarioMelendez
Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:
https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/
Saludos.
Encuentra una tienda Samsung Experience Store cerca de ti. Obtén información sobre ubicaciones, horarios de atención, datos de contacto y calendarios de eventos y promociones en las tiendas fuera de línea de Samsung.