cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien con Galaxy A54?

(Tema creado el: 06-11-2024 03:49 PM)
118 Visitas
luispeach
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He notado que desde hace un tiempo mi teléfono ya no carga igual de rápido que antes, ahora se carga del 20% al 100% en una hora y cuarenta y nueve minutos y se me hace mucho tiempo, cuando antes tardaba a lo mucho una hora y veinte minutos, ya le puse otro adaptador de 25 watts y otro cable y es lo mismo. Alguien más tiene este mismo problema o debería enviarlo a garantía?
4 Comentarios
Gatoluche
Active Level 1
Galaxy A
Yo digo que eso paso por la actualización de el parche de mayo
A mo me dio muchos problemas y hasta se calentaba
El día de hoy salió otro parche, igual de mayo y la carga, la batería y el rendimiento volvieron a la normalidad

Ojo, no es el one ui 6.1, oh almenos aun no me llega a mi

Pero si se corrigieron errores con este parche
0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
yo si tengo one ui 6.1 y días después los últimos de mayo me llegó el parche de ese mes, por ahora no me ha llegado otro, quiero pensar que es por la actualización y no problema del teléfono
0 kudos
isaimnr10
Active Level 3
Galaxy A
Puede ser que este sucia la entrada intenta limpiarlo con mucho cuidado, ó un bug del software
0 kudos
Members_dMYRhLN
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa igual desde hace una semana. Incluso arruiné dos trafo que ya no funcionan con ningún celular de la casa, así como tampoco los cables tipo C de ambos extremos.

Solo carga con el cable original desde una PC y estando apagado y también ligué tener que soportar la alarma de humedad...

Espero que Samsung tome cartas en el asunto porque esta joda me llevó varios miles de pesos por trafos y cables originales quemados.

0 kudos