cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien con One UI 5.1 para el A23 región Panamá?

(Tema creado el: 03-25-2023 02:49 PM)
129 Visitas
DouLion
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Ya salió hace como 2 meses para la región Europea y para latinoamerica nada 🤔 que paso Samsung?🤔🤔🤔
8 Comentarios
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
Ya te llegará
ChitoEddy
Active Level 1
Galaxy A

Sí por mientras sentarse a esperar somos los últimos en todo bien por Samsung 🫣 aunque su soporte extendido garantiza que sus equipos se actualizan constantemente amanecerá y veremos ojala llegue pronto a nuestro país! 

sanche8
Beginner Level 5
Galaxy A
Ase 2 cemas me llego la actualización de one UI 5.0 ami samsung a 22 4g parche de seguridad no me allegado
Galaxy A
La verdad, me ha parecido bastante extraño. He estado observando que a la mayoría de los países de Latinoamerica les ha llegado el parche de febrero, pero no sé si viene con UI 5.1. Mientras que lo de la región de Panamá se quedó con el parche de enero.
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Es verdad amigo les ha llegado el parche de febrero nada mas pero la región que se actulizaban más rápido que es la TPA y la GTO están aún en el parche de enero con One UI 5.0 presiento que nos actualizarán a One UI 5.1 con el parche de marzo.
Galaxy A
Sí, es lo que he estado pensando también. Supongo que el parche de marzo vendrá com UI 5.1
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Eso esperemos amigo 🙏🏻
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola DouLion, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.