cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más con problemas con la nueva versión....es un desastre..gracias

(Tema creado el: 01-28-2024 09:06 AM)
286 Visitas
elkinde22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Muchos lapssssssssss ,se calienta cuando se habla por vídeo, se calienta bastante #...esperó que se corrijan estos errores...gracias 
6 Comentarios
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Tengo One UI 5.1 pero mi A32 se calienta y es mas que nada x el sol que hace acá en Perú1706455909182_1706455909169_0.png
elkinde22
Active Level 1
Galaxy A
Pero el mío es un A53 5g....ósea bajo techo y caliente de esa manera en la versión anterior ,lo normal pero en esta
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Mi s21+ empezó a calentar parece mi plato de comida luego de darle 7' en el microondas
nico30
Active Level 5
Galaxy A
Cuando se instala un nuevos sistema operativo de preferencia realicen una copia de seguridad de toda su información y reseteen el equipo, de esta manera la actualización estará más limpia y optimizada
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @elkinde22

Sugerimos realizar un backup de tus apps más importantes y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su equipo Galaxy. Puede encontrar un tutorial completo de cómo realizar el proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

En caso el inconveniente persiste, le sugerimos que puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

elkinde22
Active Level 1
Galaxy A
La nueva actualización 👏Screenshot_20240924_195019_Software update_1000261254_1727225419.png
0 kudos