cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien me dice cual es el problema?

(Tema creado el: 12-01-2022 06:43 PM)
181 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Como saben yo soy muy actualizado para mis dispositivos pero ay algo en lo que no me deja avanzar para android 12 pues en mi galaxy A13 5G
No se a actualizado a android 12 y lo mas raro es que en dispositivos anteriores como A03 se a actualizado pero yo eh estado intentando actualizar y no me deja me eh quedado en android 11 ¿alguien me dice para cuando estara mi dispositivo android 12?
7 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Actualiza via Smart Switch
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Como actualizo via smart switch?
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo problema y probé por smart witch y no notifica actualización ninguna. Mi modelo es SM-A136U 5G. Agradecería la ayuda 🙏
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Hablé con un amigo sobre la actualización de software y me sugirió que si el teléfono funcionaba lo dejara como estaba porque podía incluso hasta perder el imei forzando la actualización
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Busqué en otro foro y encontré respuesta sobre el código de bloqueo de 16 0 lo que han hecho es flashear el módem del celular funciona en algunos dispositivos y para alguna compañía en otros no incluso después de forzar la actualización no le ha funcionado el código 16 0 , me sugirieron que si el teléfono tenía cobertura y cogía señal que no me preocupara por la actualización porque podía perder el número imei
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
El método que usaron para liberar el Samsung a13 5g fue flashear el módem
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Vayan a la versión de software y fíjense en la versión del módem o CP es la versión del teléfono a136w de Canadá flashearon el módem de nuestro dispositivo a 136u
0 kudos