cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien me podría recomendar una solución

(Tema creado el: 05-19-2022 02:24 AM)
166 Visitas
JorAntZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi samsung A72 después de la actualización me esta dando una falla muy molesta. Se me pega la pantalla hasta el punto de no realizar ningún gesto en pantalla, solo botones físicos como power o volumen. Solo si hago un reinicio forzado me responde temporalmente y luego de unos minutos el problema continúa. Espero que al forzar el móvil no drene la vida útil del dispositivo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JorAntZ, después de una actualización mayor recomendamos realizar un ajuste de fábrica en el dispositivo para eliminar configuraciones en conflicto. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
jimmy425
Active Level 4
Galaxy A
Yo también tengo un A72 y no sirve el sensor de huellas después de la actualización
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Reinicien el equipo de fabrica haciendo solo copia de respaldo de las aplicaciones que realmente quieres guardar algún dato, esperar alguna actualización o optar por un update vía cable desde un ordenador.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JorAntZ, después de una actualización mayor recomendamos realizar un ajuste de fábrica en el dispositivo para eliminar configuraciones en conflicto. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

JorAntZ
Active Level 3
Galaxy A
Ya acabo de realizar tal acción pero el problema persiste. Aclaro que después de reiniciar el dispositivo presionando botón de encendido y volumen abajo, el problema temporalmente se soluciona.
0 kudos