cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien me puede resolver mi duda de at&t

(Tema creado el: 10-12-2025 10:28 AM)
40 Visitas
ANGEL2071
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Lo que pasa es que compre de 2da mano un Samsung A35 el vendedor me dijo que era solo at&t pero quería saber si no bloquean el dispositivo por que cuando compre un honor no me di cuenta y venia con la aplicación de movistar y se me bloqueo y quería saber si con el Samsung no pasa lo mismo 🫤
7 Comentarios
Roapero
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser que sea un equipo que de origen ellos vendieron y por eso al iniciar manda ese boot.

Si no mal recuerdo, si el equipo no está en plan o con adeudo, puedes ir con ellos a qué quiten esa configuración y ellos tienen que hacerlo.
ANGEL2071
Active Level 3
Galaxy A
Entonces ellos lo quitan verdad
Gracias.
0 kudos
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Mientras no tenga adeudo o plan no se te bloquea, de echo si es simplemente origen at&t en el apartado conexiones y mas ajustes de conexiones aparece desbloquear red y ahí le das y en la mayoría los casos se libera para cualquier compañía
ANGEL2071
Active Level 3
Galaxy A
Y si me apareció que este dispositivo no se puede desbloquear?
0 kudos
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Quizás este bajo plan, ahí dependería si el dueño anterior terminó su plan o aún lo tiene activo, mientras no deje de pagar no pasa nada, lo que puedes hacer que sería lo mas recomendable es ir a att y pedir información le comentas y ahí te dirán si esta a plan o si no te lo liberan sin problema
ANGEL2071
Active Level 3
Galaxy A
Ahh vale muchas gracias
HugoAKGS
Active Level 5
Galaxy A
Como dicen en los otros comentarios, puedes ir a AT&T y preguntar acerca de como esta el dispositivo aunque por lo general al restablecerlos debe tarer la app que precisamente los bloquea en caso de no pagar ademas de decir este dispositivo perteneve a tu organizacion, pero si todavia no lo termina de pagar entonces es un volado
0 kudos