cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien podría ser tan amable de ayudarme

(Tema creado el: 06-20-2022 11:22 PM)
43 Visitas
LAULA
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Como ven en la primera imagen quiero comparte unos elementos y me aparece quick share y al lado un dispositivo que no conozco les pregunto eso quiere decir que la otra persona que no se quien es lo tiene activado y por eso veo el dispositivo???

ANTES DE QUE ME APAREZCA EL NOMBRE DEL DISPOSITIVO ME APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA Y Y LUEGO ME APARECE AUTOMÁTICAMENTE EL NOMBRE QUE LES MOSTRE EN LA SEGUNDA FOTO .

image


image

Porque en la foto dos es la de mi celular yo lo tengo desactivado el quick share no toque nada para que me apareciera el dispositivo ese A03s ....???
image

ALGUIEN ME AYUDA 
5 Comentarios
Galaxy A
Cuando actives el QS te pregunta lo siguiente, si pone la opción de que cualquier dispositivo te pueda compartir probablemente te encuentres con otros dispositivos que tienen activo. Screenshot_20220620-193343_Quick Share.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola..

La función nearby es como el airdrop de Apple.. Acá Google lo que hace es facilitar las cosas a la hora de querer compartir un archivo.. Que ahí te aparezca su móvil no implica un riesgo para tu móvil. Seguramente algún vecino cercano tiene ese móvil 😁😁😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Agrega el boton a la barra
Deja presionado
Desactiva y listo

Contame Screenshot_20220620-232249_Google Play services_16115_1655778169.pngScreenshot_20220620-232230_One UI Home_16113_1655778150.png
LAULA
Active Level 7
Galaxy A
Ehhh me parece que hablamos de cosas diferentes yo te dijo que no tengo nada activado jajajja es un teléfono descompuesto
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No debería aparecer nadie si esta desactivado.. Es raro

Desactiva el bluetooth y wifi a ver si sigue pasando